Eli Drake podría firmar con WWE o AEW cuando su contrato acabe

0
Eli Drake podría firmar con WWE o AEW cuando su contrato acabe

Eli Drake podría firmar con WWE o AEW cuando su contrato acabe

Eli Drake podría firmar con WWE o AEW cuando su contrato acabe a finales del mes de Mayo con Impact Wrestling y quede libre.

Eli Drake, ex campeón mundial de Impact Wrestling, recientemente se sentó con el podcast de The Wrestling Perspective para hablar sobre su estado en la empresa. Después de revelar que su contrato casi ha expirado, Drake reflexionó sobre algunas opciones potenciales sobre dónde podría estar desempeñándose a continuación.

Drake recuerda su último año en Impact Wrestling como uno de los más deslucidos. Él cree que una de las únicas razones por las que ha sido mantenido en la televisión y relevante es su capacidad para hablar por el micrófono.

“Hay una manera de mantener un talento elevado incluso mientras elevas a otros … Seré honesto, la excepción en los últimos meses, me han escrito hasta el olvido en el último año” Dijo Drake. “Afortunadamente, el hecho de que pueda hablar me ha mantenido alejado, me ha mantenido relevante hasta cierto punto. Pero por lo demás, mucho se debió al hecho de que se creía que me iba. Incluso pensé que iba a A última hora, hice un inventario de todo y dije: ‘¿Sabes qué? Me voy a quedar aquí’ “.

A pesar de haber desafiado el título mundial de Impact durante la primavera de 2018, Eli recuerda que su lugar en la tarjeta se redujo después de firmar este contrato más reciente con la compañía. En los meses más recientes con Impact, ha estado más comprometido con las estrellas con las que ha trabajado, como Abyss y Eddie Edwards.

“Estaba pensando que probablemente habrá un nivel de felicidad y aprecio y” ¡Oh, bien, bien, ahora podemos usarlo de esta manera! ” Y luego fue como, no, se lo daremos a Joe Hendry. Y yo digo, ¿por qué? Preguntó Drake. “Y en los últimos dos meses, me he divertido mucho, las cosas con Abyss, las cosas con Eddie, todo ha sido bueno … [Pero] si viste este espectáculo entre abril pasado y diciembre pasado, no tendrías ni idea de que fui el Campeón del Mundo el año anterior. Y ahí es donde creo que hay una desconexión gigante, en particular para mi personaje “.

Drake vio rumores recientes sobre el interés de WWE en sus talentos, y aunque se siente halagado, está confundido de dónde se originaron los rumores. Eli sí tiene amigos dentro de la compañía, incluso algunos de los entrenadores, pero no ha habido ofertas formales de la WWE.

“Miré el rumor de que la WWE estaba interesada en mi, y dije: ‘¡Bueno, nadie contactó conmigo! Entonces, ¿cuál es la fuente?'”, Bromeó Drake. “Quiero decir, he hablado con gente con la que soy amigable o, lo que sea, con ciertos entrenadores con los que soy amigable y cosas así. Definitivamente, la gente ha dicho: ‘Creo que harías bien aquí’ , pero nadie me ha hecho una oferta abiertamente. No había nada de eso “.

Incluso si la WWE le ofreciera un contrato, Drake explicó que quiere sopesar todas sus opciones antes de tomar una decisión final sobre dónde ir cuando caduque su contrato con Impact. Incluso mencionó que AEW es una opción en la que puede mirar.

“Sé que AEW está ahí afuera, todas esas cosas, así que, el hecho es que hay muchas opciones en este punto”, explicó Drake. “Este es un momento en el que, a decir verdad, llego el 31 de mayo a Impact, así que, si ese es el caso, es hora de empezar a pensar en las opciones que tengo, cosas así”.