Eli Drake comenta de haber luchado con James Ellsworth en lugar de Chris Jericho en Bound for Glory

Eli Drake comenta de haber luchado con James Ellsworth en lugar de Chris Jericho en Bound for Glory

En camino hacia Bound for Glory, Eli Drake lanzó un desafío abierto para el evento. Con un oponente sin nombre listo para enfrentarlo, la especulación era desenfrenada en cuanto a quién respondería al desafío de Drake.

El más popular de esos nombres para responder al desafío fue el de Chris Jericho. Y2J venía de una aparición sorpresa en All In y aún tenía tiempo de presentarse en Bound for Glory antes de su crucero. Desafortunadamente para Impact, Jericho no estuvo involucrado en el combate y Drake discutió si hubiera querido intervenir en el ring con Jericho.

«Demonios, sí, hubiera querido ese combate», exclamó Drake en la llamada a los medios de Impact. «Hubiera sido una gran pelea de marquesina que obviamente estaba recibiendo atención. Estás hablando de una gran estrella conocida en todo el mundo, así que hubiera sido asombroso traer a Chris Jericho. Dos tipos que pueden hablar. Dos tipos que pueden trabajo. Hubiera sido muy buena química «.

Mientras que el combate Drake-Jericho no se realizó en Bound for Glory, Drake no descartaría que eso sucediera en el futuro.

«Obviamente no sucedió, pero nunca digas nunca. Nunca sabes lo que podría pasar», declaró Drake.

La persona que aceptó el desafío fue James Ellsworth. Ir de posiblemente Chris Jericho a James Ellsworth fue, obviamente, una decepción para los fanáticos de Impact, y también para el propio Drake.

Se le preguntó qué pensaba sobre Ellsworth apareciendo para responder a su desafío.

«Oh, chico. Bueno, eso lo hizo un poco más fácil de joroba si quieres, solo para entrar y salir de esa. Al mismo tiempo, escuchas todo lo que sucede en las redes sociales y probablemente solo [risas] Mucha gente está contenta de que se haya ido de la forma en que se fue. Simplemente lo pondré de esa manera.»

Drake se está refiriendo a las afirmaciones de una admiradora menor de edad que dice que Ellsworth le envió fotos de desnudos en línea. Ellsworth ha negado los reclamos y los ha calificado como «un especialista en medios sociales ideado para poner fin a mi carrera profesional de lucha».

error: Content is protected !!