James Ellsworth comenta sobre la locura de aparecer en Bound for Glory y Smackdown 1000 en la misma semana

James Ellsworth comenta sobre la locura de aparecer en Bound for Glory y Smackdown 1000 en la misma semana

James Ellsworth tiene el privilegio de ser el único luchador que ha aparecido en un programa de la WWE y un programa de Impact Wrestling en la misma semana. En un episodio de #Duhcast de Wrestling Perspective Podcast, Ellsworth habló sobre esa experiencia.

Ellsworth estuvo detrás en el backstage en el episodio 1000 de SmackDown Live y apareció en un segmento. Había hecho su debut en Impact Wrestling en Bound For Glory días antes. Ellsworth reveló que también estuvo detrás en backstage en un evento de Ring Of Honor esa semana. Dijo que la experiencia fue excelente y es indicativo de una nueva era en el negocio de la lucha libre que no está tan restringida como lo fue en el pasado.

«Lo que hice no fue tan bueno como el de Rick Rude, pero tengo una buena relación tanto con WWE como con Impact, y esta semana me divertí mucho en los vestuarios. Fue un buen momento», dijo Ellsworth. «Esta es una nueva era aquí en el negocio de la lucha profesional. La gente tiene más libertad para hacer lo que quiera más veces que nunca. Ahora hay más lugares para ir. Cuando Ring of Honor estaba en Baltimore, Maryland el viernes, fui al backstage y También filmé algo allí que no lo diré en este momento. Haré que la gente adivine eso también, pero es una locura. Estaba en los tres vestuarios: WWE, Impact y ROH, todo dentro de 120 horas, es una locura».

A pesar de que no apareció en SmackDown 1000, Ellsworth dijo que estaba agradecido por la oportunidad de haber sido parte de ello en cualquier capacidad. Dijo que su vida ha cambiado enormemente en los últimos dos años y que no da nada por sentado. Dijo que está abierto a trabajar con la WWE en algún momento en el futuro.

«La WWE lo publicó en Twitter y en su página web e Instagram, no me tomo a la ligera. Hicieron algo conmigo; obviamente no en el programa, pero me utilizaron en sus plataformas y no me tomo a la ligera. Lo aprecio todo el tiempo. Había un plan para mí en el programa, que no diré, porque nunca se sabe, podrían usarlo de nuevo en el futuro «, dijo. «Amigo, aquí está la cosa; me mantengo positivo. He madurado mucho. Desde el combate de Braun Strowman hace 2 años he tenido mis altibajos; más altibajos que malos. Estoy muy bendecido. Si algo sucede donde estaba. Se supone que debo estar en el programa, pero no lo estoy, no voy a llorar por eso. No voy a quejarme por eso, no voy a quejarme, voy a estar agradecido por la oportunidad, Estoy agradecido de haber estado allí y por permitirme estar en WWE.com y voy a seguir adelante y seguir a más. Mi cara se mostrará allí de nuevo en el futuro, lo prometo».

error: Content is protected !!