Se anuncian los rivales de Kassius Ohno en los próximos shows de EVOLVE

Se anuncian los rivales de Kassius Ohno en los próximos shows de EVOLVE

Kassius Ohno ya estaba programado para regresar a EVOLVE el 15 de diciembre en Queens, NY y el 16 de diciembre en Deer Park, NY. Ohno es un ex campeón de EVOLVE. Cuando las noticias llegaron a Ohno, Fabian Aichner sorprendió al mundo al ganar el Campeonato mundial de EVOLVE, y Ohno quería regresar de inmediato. Ohno ya está programado para EVOLVE 115 el próximo viernes en Livonia, MI y EVOLVE 116 el próximo sábado en Oak Lawn, IL. Las entradas para los cuatro eventos ya están a la venta en TicketFly.com. Los combates de Ohno el próximo fin de semana están confirmados.

EVOLVE 115 – Livonia, MI – 9 de noviembre –

EVOLVE Championship Match: Fabian Aichner (c) vs Kassius Ohno

EVOLVE 116 – Oak Lawn, IL – 10 de noviembre – 

Dream Match: Kassius Ohno contra Shane Strickland

Tendremos mucho más sobre esto en las Alertas WWN de mañana, ¡incluyendo las carteleras actualizadas para ambos shows!

Campeones de NXT en EVOLVE

En EVOLVE 114 con el primer pay-per-view para mujeres de la WWE en WWE Network, el combate se llevó a cabo en el Club WWN y por sorpresa, The Street Profits, uno de los actuales tag team de NXT que más han tenido popularidad actualmente, derrotaron a Doom Patrol para convertirse en los nuevos campeones de parejas de EVOLVE. Esta fue una gran sorpresa para los asistentes así para los aficionados de WWE.

Otro título de EVOLVE fue ganado por un luchador contratado por la WWE que actualmente está bajo las filas de NXT y que también fue sin duda una de las grandes sorpresas de la noche, ya que Fabian Aichner se ha convertido en el nuevo Campeón de EVOLVE con una victoria sobre Shane Strickland. Gabian Aichner no solo ha estado compitiendo por NXT, sino más recientemente por NXT UK.

error: Content is protected !!