Daniel Bryan quiere un combate máscara contra cabellera con una estrella de 205 Live

0
Daniel Bryan quiere un combate máscara contra cabellera

Daniel Bryan parece que se ha propuesto ser el artífice del salto a los roster principales de los luchadores de 205 Live, ya que ahora ha dicho que quiere un combate máscara contra cabellera contra uno de ellos.

Daniel Bryan quiere un combate máscara contra cabellera contra un luchador de 205 Live

Daniel Bryan es un gran fanático de la lucha latinoamericana y sigue muchas de las promociones mexicanas. Le encanta un buen combate de máscara contra cabellera y comentó cuando comenzó a dejarse el pelo largo, incluso antes de su regreso a la WWE, de que se lo estaba dejando largo de nuevo para poder estar en una Lucha de apuestas en la Arena México.

Bryan habló recientemente con Yahoo Sports, donde reveló que quizás ya tenía en mente a alguien que le encantaría arriesgarse mientras hablaba de cómo su giro hacia el bando de los rudos lo ha abierto a nuevos oponentes.

“No es esta cosa desinteresada, en realidad es una cosa egoísta. Quiero luchar contra los mejores chicos del planeta. Algunos de esos mejores muchachos están en ‘205 Live’. Tenemos a Gran Metalik aquí y él es uno de los mejores luchadores del mundo y él está en ese programa. Hombre, me encantaría luchar con ese tipo en una pelea de máscara contra cabellera. Ahí es donde mi pasión se me adelanta “.

Nunca se sabe lo que WWE podría arreglar para Daniel Bryan. Obviamente quería trabajar con Mustafa Ali y lo hicieron posible. Por lo tanto, si él presiona la idea, Gran Metalik podría eventualmente obtener una gran rivalidad con el Campeón de la WWE también.

Gran Metalik es ahora mismo miembro de Lucha House Party y perdió el pasado martes en su combate en 205 Live contra Humberto Carrillo, pero estamos delante de uno de los mejores luchadores aéreos de México de los últimos tiempos como demostró en el torneo crucero o en México y en Japón anteriormente como Máscara Dorada.