Chris Jericho abre la puerta a volver a WWE

0
abre la puerta a volver a WWE

Chris Jericho hizo una entrevista con la entrevistadora de Backstage en Impact Alicia Atout en su canal AMBY Interviews YouTube. Jericho habló sobre el año que tuvo desde el crucero hasta su banda, sobre reinventarse a sí mismo, sobre el único personaje que no se ajustaba a él y abre la puerta a volver a WWE. Aquí están los aspectos más destacados de la entrevista que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae:

El Jericho Cruise y si lo va a hacer de nuevo:

“[El crucero] fue una de esas cosas en las que nadie sabía realmente qué esperar. Una vez que sucedió, es como ‘Wow, esto es muy divertido’, y la razón de ello fue porque nunca antes se había hecho. Combates en un barco que está en el medio del océano, eso nunca se ha hecho antes. Entonces, fue algo en lo que la gente dice: “Está bien, eso suena bien”, pero luego pensé: “Oh, Dios mío, este será un destino”. Son vacaciones para mí en los próximos años. Ese ha sido siempre el plan para que sea un acontecimiento anual. En este momento, estamos en una profunda discusión para hacer otro”.

Reinventándose, amando a NJPW y abre la puerta a volver a WWE

“Odio decirlo, pero si vuelvo a la WWE no habrá una ‘Lista’. Quiero decir que ya no queda bien. Para mí salir con “La Lista” y poner a alguien en ella simplemente me parece “Oh, así fue en el 2016″, que fue enorme y la gente quiere verlo, pero yo simplemente no puedo permitirme no seguir siendo creativo. Por eso me encanta trabajar en New Japan. Me encanta ese personaje. No sé realmente cómo comenzó. Quiero decir que hay un linaje definido que podría decirte paso a paso. Pasó, pero no solo aparecí y me fui, ‘vale, me pondré un sombrero, me pondré maquillaje y estaré completamente loco’. Fue una evolución y un cambio que hizo que este personaje fuera tan brutal, los brutales golpes sobre Kenny Omega y Naito. El uso de una bufanda ligera y ropa interior reluciente ya no parecía encajar”.

Un personaje que no encajaba:

“Cuando regresé en 2007 como el tipo de cabello corto Y2J, fue una desconexión. No encajaba. He estado fuera por dos años y no me veía como el mismo tipo y volví allí con las mismas frases, se sintió rancio. Sabía que no funcionaba y por eso tuve que cambiarlo todo. Fue entonces cuando me cambié de pantalones cortos, pantalones largos, pantalones cortos, me deshice de la cuenta regresiva, comencé a usar un traje, y todo ese tipo de cosas. Es todo el proceso de darse cuenta de que no quieres ser un acto de nostalgia y la gente tampoco lo quiere. No funciona. Nunca haré más por segunda vez algo que hice la primera vez “.

Jericho también habló sobre el éxito del nuevo álbum de Fozzy. Puedes ver sus comentarios completos en el vídeo a continuación: