Billie Kay posiblemente lesionada en el live show de Smackdown de ayer

Billie Kay se podría haber lesionado anoche en el live show de WWE Smackdown después de recibir un golpe por parte de Lana durante su combate.

Billie Kay se podría haber lesionado anoche

Como ya hemos dicho, la superestrella de la WWE, Finn Balor, regresó a la carretera anoche en el RAW Live Event en Bakersfield, California, mientras que SmackDown Live también estaba en la carretera para un Evento en vivo en Oakland .

La cartelera para el evento de la noche anterior contó con un combate de parejas de mujeres donde The IIconics, Billie Kay y Peyton Royce se enfrentaron con el equipo de ‘The Ravishing Russian’ Lana y Naomi. Si bien aún no está del todo claro qué sucedió exactamente, ya que algunos informes afirman que Billie y Naomi chocaron durante el partido, mientras que otros dicen que una rodilla errante de Lana golpeó a Billie, parece como si ella hubiera sufrido una conmoción cerebral.

Se dice que después de que Billie Kay recibió un golpe en la cabeza, se veía muy «aturdida» y tenía una «mirada en blanco en su cara» y sus ojos parecían «vidriosos», lo que por supuesto son signos de una probable conmoción. Por supuesto, eso no está confirmado en este momento; sin embargo, después del golpe, Billie rodaría hasta el suelo y sería revisada por el árbitro, quien luego usó el símbolo estándar de «X» para indicar la lesión.

Billie no volvió al combate, ya que Peyton terminaría las cosas antes de que finalmente Billie pudiera llegar al backstage con un poco de ayuda. Veremos que sucede con Billie Kay y esperamos que esto solo se quede en un susto y la luchadora pueda regresar pronto a los cuadriláteros.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!