Marina Shafir, Jessamyn Duke, Io Shirai y Punishment Martinez debutan en NXT TV

0
Debuts Grabaciones NXT

Hasta cuatro luchadores hicieron su debut anoche en las grabaciones para televisión de NXT, que se realizaron en el Full Sail University.

Marina Shafir y Jessamyn Duke hacen equipo ante Io Shirai y Dakota Kai

Jessamyn Duke y Marina Shafir conforman las 4 Horsewoman de MMA junto con Ronda Rousey y Shayna Baszler. Duke y Shafir fueron las dos últimas en firmar acuerdos con WWE y ahora que Jessamyn, Marina y Shayna están juntas en NXT, las cosas se pondrán más interesantes.

Durante las grabaciones de televisión, Jessamyn y Marina enfrentaron a su primer equipo de oponentes y tuvieron algunos momentos muy buenos. Dakota Kai e Io Shirai fueron las rivales de las dos recién llegadas a NXT y no diremos quien ganó, pero puedes consultar nuestros resultados completos de las grabaciones de televisión si lo deseas.

Esto coincide con la rivalidad que se inició en NXT TakeOver: WarGames cuando Io y Dakota corrieron para salvar a Kairi Sane cuando necesitaba ayuda. Sane no estuvo en las grabaciones porque todavía padece una enfermedad de la mano, el pie y la boca, pero está mejorando cada día. Así que no la podemos descartar todavía.

Punishment Martinez debuta contra Matt Riddle

Punishment Martinez, quien firmó con la compañía hace varias semanas, hizo su debut en las grabaciones de NXT TV de esta noche en Full Sail University en Winter Park, FL.

Martínez tuvo que enfrentarse a Matt Riddle. Martínez perdió en su debut en WWE TV ante la Bromission del ex-luchador de UFC.

Veremos cual es la evolución del luchador ya que podría seguir el camino de otros luchadores como Diajkovic que primero aparecen en televisión y son derrotados fácilmente para después de coger experiencia en los live shows, regresar a televisión con un personaje ya trabajado y un lugar importante dentro del roster de NXT.