¿A qué se le da importancia en NJPW según Chris Jericho?

0
¿A qué se le da importancia en NJPW según Chris Jericho?

¿A qué se le da importancia en NJPW según Chris Jericho?

¿A qué se le da importancia en NJPW según Chris Jericho? | En una entrevista con el podcast The Jim Ross Report, Chris Jericho habló sobre lo que es más importante en NJPW y a quién le ofreció originalmente su crucero. A continuación les mostraremos los aspectos más destacados:

Sobre lo que NJPW realmente da importancia

“No se puede abusar de los árbitros constantemente. Si lo notas, esa es una de las razones por las que Chris Jericho vs Kenny Omega fue un No DQ Match. No quería tener que preocuparme por enterrar al árbitro en esta pelea sangrienta. Incluso en el combate de Tetsuya Naito, el final fue que le apliqué un golpe bajo y le apliqué un codebreaker … me empujó hacia el árbitro o algo parecido. El árbitro se volvió, así que cuando le apliqué el golpe bajo, el árbitro no lo vio. Es solo una cosa pequeña; pero, es cómo fui entrenado. Así es como aprendí. No puedes hacer trampa en frente del árbitro. Eso simplemente no funciona y ver New Japan es mucho de eso y creo que esa es una de las razones por las cuales los dos combates que he tenido allí se han superado tan bien. Nunca me verás tomar al árbitro por sentado de esa manera y abusar de la referencia, y creo que esa es la única cosa que tiene más respeto en New Japan porque es demasiado. ¿Por qué incluso tener un árbitro?.”

Sobre a quién le ofreció su crucero

“Ofrecí este crucero a la WWE al principio. Mi visión al principio fue hacerlo con NXT; pero, casi sabiendo que probablemente dirían que no. Ya sabes cómo es Vince McMahon. Si Vince va a hacer un crucero, no necesita a Chris Jericho para hacer un crucero. Él lo hará él mismo; pero, al menos, quería hacer mi debida diligencia y darles la oferta y la cortesía, lo cual hice y cuando regresó, decidieron no ir, Ring of Honor regresó diez minutos después.”