WWE Noticias: Rusev Day pasa a ser una realidad en Knoxville

0
Rusev Day

Al final, el tan aclamado “Rusev Day” pasa a ser una realidad en Knoxville, TN, lugar donde Kane quiere ser alcalde

Como todos sabemos, el luchador de WWE y actual retador al Tag Team Championship de SmackDown Live, Kane, lleva tiempo persiguiendo su cometido, tener una carrera dentro de la política y ser alcalde de Knoxville, TN. Pues bien, Rusev ha vendido calendarios que ponían “Rusev Day” en todos los días. Ese calendario no tenía ninguna validez, sin embargo, a partir de ahora, sí lo hará. El alcalde de Knoxville Tim Burchett ha honrado a la bestia búlgara haciendo Rusev Day una realidad.

Knoxville estaba feliz sobre celebrar Rusev Day, y es un gran honor. Esto ha ocurrido en la misma semana en la que Rusev se enfrentará a AJ Styles por el título de la WWE en el evento de la compañíaExtreme Rules, este próximo domingo.

Se revela la persona que estuvo detrás del nombre de “WrestleMania”

Durante una entrevista del portalRingsidenews, Greg “The Hammer” Valentine, el luchador afirmó que Vince McMahon no se inventó el nombre de “WrestleMania” y que fue George Scott el que estuvo detrás del nombre.

“Otro apoyo para mí fue George Scott, el booker en Mid Atlantic que me envió a Nueva York en primer lugar. Según él, él es quien creó el nombre WrestleMania. George me dijo eso en su lecho de muerte. Él tenía cáncer de garganta. Él dijo: “Pensé en WrestleMania. Yo soy el elegido. “Él y Vince estuvieron juntos todo el tiempo, así que él estaba allí, y Pat Patterson y Vince pues ya sabes lo que hicieron, se quedaron con el nombre”.

Os dejamos el vídeo de la entrevista en YouTube, sacada del canal oficial del portal Ringsidenews:

¿Qué opinas sobre estos hechos? Háznoslo saber en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales.