Charlotte fuera de la gira de WWE por Japón

0
Charlotte regresará a la gira Europea de la WWE

Charlotte Flair ha sido retirada de la próxima gira de WWE en Japón ya que la ex Campeona Femenina necesita cirugía en su implante roto.

Charlotte Flair fuera de la gira de WWE por Japón

Dave Meltzer reveló en la última entrega de The Wrestling Observer Newsletter que Charlotte había sido retirada de la próxima gira de WWE por Japón el 29 y 30 de junio porque finalmente se someterá a una cirugía en el implante roto que sufrió hace unos meses.

Charlotte estaba programada para ser parte de los shows en el Sumo Hall a fines de este mes, pero WWE ha decidido que ahora es el momento perfecto para que la ex Campeona Femenina tenga la tan necesitada cirugía.

Se espera que el tiempo de recuperación de Charlotte sea de alrededor de un mes, lo que significa que aún podría ganar el contrato de The Money in the Bank este fin de semana, pero esperar para cobrarlo en SummerSlam.

Charlotte Flair luchando mientras espera fecha para su operación

Charlotte ha estado luchando con esta lesión desde antes de WrestleMania y ha pospuesto la cirugía porque no quería perderse el combate frente a Asuka en el escenario más grandioso del año o formar parte del combate de escaleras, Women’s Money in the Bank por segundo año consecutivo

Flair es una de los favoritas en el combate de escalera de Money in the Bank este año, ya que solo Becky Lynch y The Queen han sido parte del combate antes.

Charlotte es parte del grupo de ocho mujeres que participarán en el combate de escaleras, Women’s Money in the Bank este fin de semana, un combate que también incluye a Lana, Becky Lynch, Naomi, Ember Moon, Sasha Banks, Natalya y Alexa Bliss y que será la segunda vez que se celebré dentro de la empresa.