Anteriormente en Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, os contamos a través de PWInsider, cómo la WWE ha estado trabajando en los planes para que James Ellsworth regrese y que estaba programado para estar en backstage del PPV Money In the Bank el domingo. Ellsworth respondió a los informes en Twitter y recordó a todos que estaba reservado para defender su título intergénero para la promoción Middle Kingdom Wrestling en Harbin, China.

El propietario de MKW, Adrián Gómez, emitió un comunicado el día de hoy y reveló que Ellsworth se está retirando del show, que estaba programado desde febrero. Puede leer la declaración completa a continuación, que reconoce que pueden estar arruinando los planes de WWE:

DECLARACIÓN OFICIAL DE MKW CON RESPECTO A JAMES ELLSWORTH

James Ellsworth estaba programado para aparecer este fin de semana (16/17 de junio de 2018) en Harbin, China, como parte de Middle Kingdom Wrestling en el show EYES ON THE PRIZE, y una fiesta MKW Meet ‘n Greet. Esta reserva ha estado en vigor desde febrero.

James Ellsworth nos informó anoche que no viajará a China. Esta noticia viene después de los reiterados intentos de la gerencia de MKW para contactar a Ellsworth en los últimos seis días para confirmar los arreglos de viaje.

 

En nombre de MKW, me gustaría pedir disculpas a los fans que compraron entradas con la intención de ver a James Ellsworth luchar y conocerlo en persona en el evento MKW Meet ‘n Greet. MKW está decepcionado por las acciones de James Ellsworth, especialmente por la naturaleza tardía de la cancelación. Sin embargo, seguimos teniendo el cartel con más talento en MKW, la historia y el objetivo de ofrecer una noche de acción histórica, incluido el primer combate intergénero de China entre Tyra Russamee y Carless Whisper.

Y dado que estamos buscando otra compañía, MKW se complace en anunciar que NWA y Zero-1 Champion Buffa aparecerán en el show de este fin de semana, uniéndose a Michael Su para enfrentarse a Big Sam y Ash of The Stable. MKW continuará con su tendencia al alza y continuará abriendo nuevos caminos en la escena de la lucha libre profesional en China.

Esperamos verlos a todos en Coszone 2018 y la fiesta MKW Meet ‘n Greet este sábado y en nuestro evento de lucha libre en vivo. EYES ON THE PRIZE el domingo por la tarde a partir de las 8:00 p.m.

Ellsworth no ha respondido a la declaración de MKW.