A-Kid de La Triple W da el salto a Chikara en King of Trios 2018/ Planeta Wrestling, la web número uno sobre wrestling en español, te cuenta que el luchador español A-Kid de La triple W, va a cruzar el charco y luchará en los Estados Unidos para la promoción Chikara en el evento King of Trios 2018.

Sábado 1 de Septiembre de 2018 2:00 PM

Easton, Pennsylvania, USA
from The Palmer Center (The Funplex)

“King of Trios 2018 – Fan Conclave”

¡Una galaxia de estrellas del pro wrestling convergerán en The Palmer Center para el enorme King of Trios 2018! En total, dieciséis tríos tomarán parte en el torneo más grande de toda la lucha libre profesional de tres días de duración. Tienes toda la información en este enlace.

¡El Fan Conclave anual otorga a los fanáticos acceso sin precedentes a las estrellas de King of Trios 2018! No solo su sesión estándar de “M&G”: juegos, concursos y más esperan a entusiastas de todas las edades. Un hito tradicional de la experiencia King of Trios, este evento de 2 horas es tu oportunidad de interactuar con los participantes del torneo, tus favoritos de CHIKARA, y en ocasiones, una estrella invitada o dos para arrancar.

Anuncio Oficial

Este es el anuncio que la promoción indie norteamericana ha hecho a través de su cuenta de Twitter:

También luchará en RCW

A-Kid también está confirmado para participar en el show de la promoción RCW (Empresa dedicada a la promoción de shows de Wrestling internacionales en España. Spanish based company dedicated on promoting international wrestling shows) que se celebrará el 29 de Septiembre en Barcelona.

RCW destaca por la calidad de todos sus shows, y la mezcla de luchadores y luchadoras internacionales y nacionales que compiten por destacar como las y los mejores wrestler indies del panorama español, europeo, americano y asiático.

¿Y tú, qué piensas sobre las y los luchadores españoles que se están ganando a pulso un puesto destacado en promociones de nivel internacional?

 

Mantente atento a Planeta Wrestling para conocer quienes le acompañarán en la aventura americana.