Campeona de WWE rompe su personaje por el reinado de Liv Morgan

0
Campeona de WWE rompe su personaje por el reinado de Liv Morgan

La nueva Campeona Femenina de la Marca Azul de WWE SmackDown, Liv Morgan, ha estado en boca de todos en el Universo WWE tras su victoria titular, incluida la Soberana de NXT 2.0, Mandy Rose.

Los fans, luchadores/as y administrativos de WWE se sienten contentos por la nueva Campeona

Liv Morgan está viviendo el momento más alto de su carrera luego de Money in the Bank, pues en esta histórica velada la estrella consiguió lo que tanto había soñado desde niña: su primer Campeonato en WWE. Y no lo hizo de cualquier forma, Morgan llegó a Las Vegas solo con una ilusión, misma que la condujo a ganar el Maletín Femenino y a canjearlo en el mismo show dos horas después ante Ronda Rousey para levantar el Oro.

Liv ha asegurado que este es y será el momento más grande de su carrera, y no es para menos, pues cuenta con un gigantesco apoyo de parte de la fanaticada, hecho que -junto a las ventas de mercancía- ha logrado que la Compañía de Vince McMahon vea su reinado con buenos ojos. A todos se ha sumado Mandy Rose, que habló sobre Liv en The Bump de WWE.

“Tiene muy merecido estar en esta posición”, dice Mandy sobre Liv Morgan

Mandy Rose, que recientemente superó una importante marca de Charlotte Flair, se refirió al éxito de Morgan, a quien recuerda como una gran amiga más que como una colega. Estas fueron sus palabras para el episodio más reciente de The Bump de WWE:

“Oh, hombre. Honestamente me siento muy feliz por Liv. Estuvimos juntas en NXT, ya sabes, Liv y yo siempre hemos sido super cercanas, y este momento justo ahora es como… Quiero decir, habla sobre la emoción, es todo. Liv es, Liv tiene muy merecido estar en esta posición justo ahora y simplemente me siento muy feliz por ella. Quiero decir, nosotras hablamos todo el tiempo y simplemente no puedo expresar lo feliz que me siento por ella. Está ‘matándolo’.”Dijo Rose.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.