Malestar en el vestuario de AEW por la situación de MJF

0
AEW Full Gear_ MJF traiciona a Cody para que Chris Jericho retenga el título de AEW

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el modo en el que se está desarrollando una historia oscura dentro de la empresa de Tony Khan. Se trata del luchador de AEW MJF que pide ahora más después de haber tenido dos grandes historias principales dentro de la empresa.

Problemas con MJF

Al parecer MJF sigue buscando forzar la máquina y tiene un malestar estando en AEW. No está contento y por eso provoca al presidente con entrevistas no previstas o diciendo en el programa semanal que puede ir libre a WWE en 2024 si ofrecen más dinero. Algo que puede ser ajeno al producto contradice mucho porque es una pieza angular del programa.

El mayor heel que estaba la pasada semana en casa ha demostrado ser la gran atracción de todo el público de AEW. Si Tony Khan lo pierde sería un golpe bajo que daría un mazazo dentro del propio vestuario. Ante esta situación se han dado a conocer detalles de la situación actual de los luchadores con la estrella.

Will Washington de Fightful señaló durante un podcast reciente que el vestuario de AEW no está del lado de MJF en las conversaciones contractuales con AEW.

“También investigué un poco. Le pregunté a varias personas en AEW y obtuve una persona que me dio una cita que dijo que soy libre de usar. Básicamente, no hay mucha gente del lado de MJF en esto que estoy reuniendo. Lo único que escuché de alguien que dijo: ‘Mira, su trato es su trato. Cambiar los términos de un acuerdo existente mientras está en medio sentaría un precedente horrible y si quiere dinero nuevo, entonces firme un nuevo acuerdo. La idea que di… lo que están diciendo aquí es, sí, si MJF en medio de su trato puede simplemente decir, en realidad valgo la pena ahora.

De acuerdo, creo que lo es… pero son como lo que evitaría que cualquier otra persona quisiera cambiar los términos de su acuerdo en medio de él y no firmar un nuevo acuerdo. Y también dijo [la fuente]: ‘Tony sería un tonto si le diera más dinero sin la garantía de más años’. Por supuesto, si Tony renuncia a algo en este nuevo contrato, entonces tiene que conseguir algo y sí, firmas un nuevo contrato, tiene que agregar algunos años más para que esto suceda. Parece que todavía quiere su agencia libre en 2024”.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.