Razón por la que Pat MacAfee nombró a The Fiend en WWE WrestleMania Backlash

0
The Fiend WWE

Durante el último gran PPV WWE WrestleMania Backlash han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el papel de uno de los comentaristas principales. Tanto que se ha visto involucrado el propio comentarista estrella Pat MacAfee después de hacer una referencia a un luchador despedido dentro de la empresa.

Razón por la que nombraron a The Fiend

Si vieron el evento con los comentarios en inglés pudieron percibir que en un momento dado Pat preguntaba si The Fiend estaba sentado en la primera fila. Algo que ha llamado mucho la atención porque el ex-luchador de WWE Bray Wyatt fue liberado el pasado 31 de julio del año 2021. Una noticia inesperada para todo el universo que veía el horror de la salida de una gran estrella.

El luchador cobraba alrededor de unos cuatro millones de euros por año. Era uno de los principales vendedores de mercancía. Entre los rumores destacaban problemas psicológicos por el fallecimiento de su amigo Brodie Lee. Un golpe muy duro dentro de la propia empresa y del mundo del wrestling que veía la muerte inesperada de una gran estrella.

Image

La historia final de Wyatt con WWE aún no está cerrada ya que se han interesado para contratar sus servicios pero con una cantidad inferior de dinero por contratarlo. La razón del nombramiento fue el homenaje realizado por una joven fanática que llevaba su máscara y se encontraba en primera fila observando el propio PPV.

Aún no sabemos si el comentario ha podido disgustar a Vince ya que se ha hecho referencia a un luchador que está fuera de la empresa. En redes sociales se ha tomado como un comentario positivo. No es el primero que Pat dice y crea polémica. Seguro que en ese aspecto tiene cierta libertad para conectar mucho más con el público de WWE.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.