A-Kid habla sobre las super estrellas de WWE en NXT y el Main Roster

A-Kid

La super estrella de Reino Unido en la marca de WWE NXT UK, el español A Kid ha dado su opinión recientemente sobre las super estrellas en Estados Unidos, mencionando al campeón de NXT, la leyenda mexicana Rey Mysterio entre otros.

A Kid habla sobre las super estrellas de NXT, RAW y SmackDown

Se podria considerar que hay un buen puñado de super estrellas de WWE que se encuentran aisladas del roster principal, la marca británica NXT UK alberga a varias super estrellas de élite y a muchas las hemos podido ver mudándose al territorio de NXT en Estados Unidos e incluso al roster de RAW o SmackDown, tal es el caso de Pete Dunne quien ahora se llama Butch, la antigua Piper Niven o ahora Doudrop, entre muchos otros.

Una importante super estrella que ha hecho historia, el primer ganador de la Heritage Cup A-Kid fue entrevistado recientemente por el portal Vibe & Wrestling y ahí hizo mención de varias super estrellas de Estados Unidos mostró mucho respeto hacía todos, esto fue lo que dijo.

“He tenido la suerte de ver su trabajo de cerca y tiene muchísimo talento y muchísimo trabajo detrás y se lo

merecen, me parece muy buena la idea de mezclar historias entre NXT y Raw, de hecho mi debut ahí tuvo en

el programa a personas como Rey Mysterio, Dolph Ziggler, Robert Roode, todas estas personas de Raw que venían

a ayudarnos y a crear un mejor producto para mi es una decisión adecuada, más aun si se hace también al revés,

si gente de NXT aparece en Raw como ocurrió con Grayson Waller o como está sucediendo con Bron Breakker,

creo que nos ayuda a bastante a nosotros para aprender y crecer y además es bueno para los fans, para que vean

de lo que se trata NXT y nos conozcan cuando tengamos la oportunidad de llegar a esas marcas principales.”

Llegará el momento del español para brillar en NXT

El español A Kid es una de las más recientes super estrellas que se han mudado a Estados Unidos, hizo su debut hace muy poco en la marca multi color y su futuro ahí sin duda va en camino a algo grande, veremos que le depara el futuro.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy del próximo PPVWrestlemania Backlash.