Angel Garza habla sobre los Heels de WWE en la actualidad

La super estrella de WWE en SmackDown, Angel Garza ha dado su opinión sobre los rudos de que se encuentran en la actualidad en la empresa, para el mexicano los verdaderos rudos no existen más, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE. 

Angel Garza cree ya no hay verdaderos rudos en la actualidad

Ser el chico malo es un papel muy importante, desde los viejos tiempos es una tarea muy importante ya que se trata de que el público te odie y al mismo tiempo conecte contigo para ser relevante, por eso hay que saber hacerlo bien para no pasar a la nada, una super estrella de la era actual, el mexicano Angel Garza ha dado su opinión recientemente sobre los Heels o rudos de la actualidad.

En una entrevista para el portal Wrestling Inc el integrante del equipo de los Lotharios, Angel Garza comentó sobre los rudos afirmando que ya no existen de esos hoy en día, esto fue lo que dijo para el mencionado portal.

“En este momento no tenemos esos rudos que había antes. Queremos que esos rudos tengan el momento brillante de, hey, solo aplaude por favor, mira, si eres un rudo mantente enfocado en tu personaje, no necesitas decir, hey, podrías lazar algo de dinero al ring para que me sienta bien. Hice una buena lucha. No, solo haz lo tuyo, toma tus cosas, ve a tu vestidor y después ve a tu hotel y no te preocupes por nada más, si sigues haciéndolo, eso es lucha libre profesional”.

Podrían Los Lotharios marcar la diferencia

El equipo de Angel Garza y Humberto Carrillo es uno las duplas Heels que están en el elenco de SmackDown, hasta el momento no se les ha podido ver alcanzando los campeonatos en pareja pero si que han estado cumpliendo muy bien la función de ser un rudo como se plantea.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!