Stone Cold bate un récord dentro de WWE WrestleMania 38

0
Stone Cold

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han analizado el regreso de una gran leyenda dentro de la empresa en el magno evento WWE WrestleMania 38. Un suceso muy importante para el regreso de la leyenda de Dallas que era la gran atracción dentro de la WWE en un evento de dos noches en el cuarto mes del año 2022.

Stone Cold bate un récord en WrestleMania

El usuario de Reddit/u/PickledPeppers101señaló que Austin ahora tiene el récord de tiempo más largo entre los eventos principales de WrestleMania con una diferencia de 21 años. Su evento principal anterior de WrestleMania fue en 2001 cuando venció a The Rock y se convirtió en heel. El récord ha sido batido varias veces a lo largo de los años por The Rock y Brock Lesnar.

Ante esta noticia hay que destacar que la leyenda ha sido capaz de regresar tras 19 años retirado. Como avanza la empresa de Vince McMahon destaca el uso anual de las leyendas de la empresa. Son miembros inducidos al salón de la fama que dejan caer como los retirados pueden ser utilizados para ser objeto de atracción para el público más longevo.

No solo fue un hecho histórico ante su regreso bajando la rampa. Por lo que hay que dejar claro que los rumores de medios americanos destacaban que la leyenda instalo un cuadrilátero en su propia casa para prepararse ante un buen combate que tuvo una duración de trece minutos y que cerraba con broche de oro la noche uno del magno evento.

Rumores y una rivalidad construida totalmente por el luchador de WWE Kevin Owens que saca del retiro a Steve Austin que soñaba con retirarse ante miles de personas en Dallas. Un sueño cumplido para ambos y que demostraba que la WWE sigue ofreciendo y dando cosas inesperadas como lo ocurrido en la segunda noche en el magno evento.

Con los tres grandes stunners a Austin Theory, Pat MacAfee, Vince McMahon.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas lasnoticias de WWE.