Charlotte Flair: “Ronda Rousey es la Charlotte Flair del MMA”

Charlotte Flair:

Cada vez estamos más cerca del gran encuentro entre Charlotte Flair y Ronda Rousey. Las declaraciones de una hacia la otra no se ha podido hacer esperar. En las noticias de WWE, La Reina de WWE realizó algunas declaraciones sobre el pasado de Ronda Rousey. A continuación, os contaremos los detalles de sus declaraciones.

Charlotte Flair habla sobre el historial de Ronda Rousey

Durante una entrevista en el podcast “Hot 97”, Charlotte Flair habló del gran desempeño que ha tenido la ex peleadora de UFC en su carrera. Incluso, la Campeona Femenina de SmackDown confesó que ambas se tienen mucho respeto. Tanto así que calificó a Ronda Rousey como si fuera ‘Charlotte Flair’ en el mundo de las Artes Marciales Mixtas y Charlotte se llamó así misma la ‘Ronda Rousey’ de WWE.

“En Survivor Series 2018, me gané su respeto. No habíamos tenido una construcción, no teníamos ninguna historia siendo algo de último minuto. Creo que salimos y lo terminamos matando, y probamos de lo que tanto ella como yo somos capaces de hacer. Por lo tanto, estoy deseando que llegue Wrestlemania. No estoy esperando nada menos luego de lo que ya hemos demostrado.

Absolutamente (Ronda ganándose el respeto de Charlotte Flair), y lo hizo todo ese año. Con esto quiero decir, se enfrentó a The Bellas, Nia Jax, Alexa Bliss y a mí. Ella actuó con muchos rivales distintos a un nivel muy alto. Eso no significa que necesariamente tengas una gran química con los demás. Sin embargo, creo que se logró y me recordó a Kurt Angle.

Es decir, ella lo logró tan rápido. Se trata de instinto y ella lo tiene siendo eso la mitad dentro de la batalla. En mi opinión, puedes estar dentro de este negocio por mucho tiempo y nunca lograr descubrir tu instinto. No tengo nada más que respeto hacia ella. Lo que fue capaz de hacer y las puertas que pudo abrir para las mujeres en ese momento nunca se habían realizado antes. Si no hubiera existido una Ronda Rousey, no creo que hubiéramos tenido una revolución femenina. Me gusta decir que soy la ‘Ronda de WWE’ y ella es la ‘Charlotte del MMA’.”

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros,PLANETA WRESTLING.Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a lasnoticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38y a todas las noticias WWE.