WWE Hell in a Cell se celebrará el 5 de junio en Chicago

Aunque en el calendario de WWE de 2022 ya sabíamos que ibamos a tener un Premium Live Event el 5 de junio en Chicago, ha sido hoy cuando WWE ha confirmado que dicho evento será WWE Hell in a Cell.

WWE Hell in a Cell el 5 de junio en Chicago

WWE acaba de anunciar sus nuevos paquetes de viajes con su nuevo partner On Location para el PPV del próximo mes de junio y en el mismo anuncio se ha revelado que el nombre del PPV será Hell in a Cell.

El show se llevará a cabo el domingo 5 de junio en el Allstate Arena de Chicago, Illinois. Algo que resulta raro ya que la empresa de Vince mcMahon estaba anunciando todos sus Premium Live Events para los sábados menos Wrestlemania 38 que como ya sabemos se celebra en dos noches.

WWE Hell in a Cell es uno de los shows habituales de la empresa ya que se lleva celebrando anualmente desde el 2009. Esta será la primera vez desde 2019 que el show se celebre con público en vivo, ya que en los dos últimos años se hicieron sin público debido a la pandemia de Covid-19.

Tras Wrestlemania Backlash del próximo mes de mayo, WWE tendrá un mes para preparar este evento que como ya sabemos cuenta con esos combates en jaula que deberían tener buenas rivalidades para llevarlos a cabo, aunque en los últimos años no ha sido el caso.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!