Drew McIntyre vs. Happy Corbin en Wrestlemania 38

Drew McIntyre vs. Happy Corbin en Wrestlemania 38

Cada vez la cartelera de la Vitrina de los Inmortales esta tomando mayor forma. Dicho PPV se encuentra cerca de su celebración y podremos ver quienes serán las superestrellas de WWE que enmarquen su nombre para la historia. Hoy día anunciaron un nuevo combate que se añadirá a los demás combates de Wrestlemania 38.

Nuevo combate anunciado para Wrestlemania 38

Mediante su página web oficial, WWE reveló cuál será el siguiente combate que estará presente en el show más importante del año dentro de la industria. Dicho combate se trataría entre Drew McIntyre y Happy Corbin. Asimismo, la empresa de Vince McMahon también hizo oficial este encuentro mediante sus redes sociales y mencionó que se desarrollará en la primera noche de Wrestlemania 38.

Esta rivalidad lleva teniendo meses de acción donde Happy Corbin y Madcap Moss han generado grandes conflictos al Guerrero Escoces. El momento donde esta rivalidad explotó fue en WWE Day 1, donde ambos luchadores atacaron brutalmente a Drew McIntyre dejándolo muy lastimado del cuello.

Esto generó que Drew McIntyre terminará fuera por un tiempo de la programación de WWE. Incluso, múltiples informes aseguraban que se iba a perder por unos meses de WWE, incluyendo WWE Royal Rumble y el propio Wrestlemania.

Sin embargo, durante el desarrollo del Royal Rumble Masculino, Drew McIntyre realizó un sorpresivo regreso causando el estallido del público presente. Tras ello, terminó eliminando de manera contundente a sus dos rivales.

Por otro lado, llegó WWE Elimination Chamber, donde el luchador escoces tuvo un combate contra Madcap Moss. Este combate también es recordado por el polémico spot entre ambos luchadores, donde Drew McIntyre realizó su clásico Alabama Bomb a Macap Moss. Sin embargo, este último lo recibió de mala manera causando gran preocupación, pero se logró terminar el combate con la victoria de Drew.

Finalmente, Madcap Moss terminó estando bien y no sufrió una lesión considerable. Por lo tanto, es ahora donde su rivalidad está por llegar a su final donde el protagonista y el antagonista tomarán como escenario a Wrestlemania 38.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros,PLANETA WRESTLING.Como siempre todala mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a lasnoticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38y a todas las noticias WWE.