Ric Flair opina sobre el personaje de Cesaro en WWE

Durante cierta época Cesaro mantenía el personaje de Heel en WWE, sin embargo The Nature Boy Ric Flair ha salido para opinar sobre esto afirmando en sus palabras que el Suizo no expresaba tal personaje lo suficientemente bien.  

Ric Flair piensa que Cesaro no era un Heel del todo

Durante la extensa carrera del super hombre Suizo Cesaro en la WWE, pudimos verlo cambiando de actitud a lo largo de los años, como podemos recordar durante cierta época su personaje era el rudo y con esa actitud consiguió logros como el de ser campeón en parejas de RAW y SmackDown como parte de The Bar con Sheamus.

A pesar de tratar de aparentar este personaje, la leyenda y dos veces miembro del salón de la fama Ric Flair ha comentado en una reciente edición de su podcast Wooooo Nation Uncensored que para él, Cesaro no daba lo suficiente para parecer un verdadero rudo, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

«No, Cesaro nunca fue un rudo fuerte. Es un talento tan dotado, pero le falta lo que se necesita para ser realmente malo. Simplemente nunca sintió eso en su corazón. Debes de ser capaz de girar ese interruptor donde quieras, donde la gente piensa que vas a destruir a un tipo. Cuando piensen que realmente vas a aniquilar a alguien, los fanáticos querrán observar”.

Últimamente Cesaro no había estado teniendo muchos planes creativos en lo que sería su última etapa en WWE, esto como ya sabe por su reciente liberación de contrato donde hasta el momento, la falta de planes y el mal manejo habrían sido la razón por la que el Suizo decidiera después de tantos años de trabajar con el mejor talento y dedicación posible.

Cuándo podremos volver a ver al super hombre Suizo otra vez

Por ahora tendrá que cumplir la clausula de no competencia de 90 días, hasta entonces tendremos que esperar ese tiempo para poder ver el talento de Cesaro en el ring de alguna otra empresa y esperar a que esta vez tenga un buen manejo digno de ese talento.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!