Tony Khan habla sobre el interés de AEW sobre los Briscoes

0
Tony Khan AEW

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW sobre las posibles llegadas a la empresa tras el comienzo de este nuevo año 2022. El hecho principal llegaba en el momento que ROH anunciaba un parón y la liberalización de los contratos de sus luchadores.

Refuerzo de la división por parejas en AEW

El presidente de AEW, Tony Khan, estuvo en el episodio de hoy deBusted Open Radio y habló sobre el desarrollo de la empresa y la posible llegada de nuevo talento para reforzar al roster de la empresa con el paso de los años.

“Ha habido algunas personas constantes que han sido grandes atractivos en el programa y, con suerte, eso será un buen augurio para el programa.

En el momento que le preguntaron sobre la posible llegada de los Briscoes después del incidente con FTR.

“Bueno, es un gran equipo con una gran historia en Ring Of Honor . Tenemos una gran lista en este momento”, señaló. “Creo que son un gran equipo, y definitivamente alguien a quien vigilar, pero no, nada oficial sobre ellos. Recientemente debutamos con muchos grandes luchadores. Usted mismo mencionó a Mercedes Martínez y, por supuesto, acabamos de ver la llegada de Brody King el miércoles por la noche.

“Sería negligente, creo, si no hablamos sobre la llegada de Brody King a House Of Black, y lo que eso representa. Hay muchas cosas emocionantes. Por supuesto, tenemos nuevos campeones mundiales en parejas, Jungle Boy y Luchasaurus, y hay un montón de grandes equipos haciendo fila para desafiarlos. Tendremos que esperar y ver, supongo, pero son un gran equipo al que he seguido durante más de 15 años. ¿A quién estoy engañando? Mucho más que eso y creo que son grandes luchadores”.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.