Triple A suspende su primera función del año

Lucha Libre Triple A World Wide deberá esperar para comenzar con los festejos de 30 años, pues anunció en sus redes sociales que deberá suspender su primera función del año debido al aumento de casos de Covid 19 que han incrementado en todo el país.

A través de un comunicado que difundieron en sus redes sociales, la Caravana Estelar dio a conocer que no realizará en tiempo y forma la función en Mérida, Yucatán.

“Lucha Libre Triple A World Wide siempre responsable de la seguridad de sus aficionados, siguiendo todos los protocolos e indicaciones de las autoridades federales y locales de Mérida por la situación actual de la pandemia de Covid 19 en la entidad, ha decidido posponer el evento a celebrarse el 30 de enero de 2022 en Plyforum Zamna en la gira del 30 aniversario”.

Al tiempo que se anunció la suspensión, AAA indicó que, los aficionados que adquirieron sus boletos, serán válidos para la próxima fecha, misma que aún está por confirmarse, pero que la empresa anunciará más adelante en sus redes sociales.

¿Triple A cancelará Rey de Reyes?

De hecho, esta función en Mérida sería la primera del año, pues la siguiente sería el Magno evento Rey de Reyes que se llevará a cabo en Veracruz el 19 de febrero; sin embargo, aún está en pie de desarrollarse en tiempo y forma.

En Rey de Reyes, Hijo del Vikingo defenderá el Megacampeonato de AAA contra John Hennigan, mismo que fue anunciado tan solo días después de que salió de la WWE donde luchó como John Morrison.

 

 

No olvides que PLANETA WRESTLING te trae cada día las mejores noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo. Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros.

Fernando Salazar

Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.

error: Content is protected !!