Planes para Austin Theory en WWE Royal Rumble 2022

Austin Theory

Con la batalla real masculina cada vez más cerca se ha revelado el papel que tendría uno de los participantes involucrados en la lucha, la super estrella de RAW Austin Theory tendría grandes planes acercándose a él.

Austin Theory tendría grandes planes en Royal Rumble

El gran evento anual para comenzar la ruta camino a WrestleMania está cada vez más cerca,el próximo 29 de enero se lleva a cabo Royal Rumble y hasta ahora se ha confirmado la participación de varias super estrellas masculinas, uno de los prospectos confirmados para la batalla real es el nuevo protegido de Mr McMahon, Austin Theory el cual se rumorea que tiene grandes planes guardados para el momento de esta lucha.

Según informa el portal WrestlingNews.com Austin Theory tiene grandes planes de cara a la lucha de la batalla real, por otro lado la super estrella Irlandesa contra el que es enfrentó Austin en el último RAW, Finn Balor pasaría a un segundo plano por el momento, esto fue lo que informó el mencionado portal.

“Sí, Finn fue movido al sitio que tenía Jeff Hardy. Simplemente está ahí ahora para ayudar a que el

talento joven se haga popular. Hubo una idea sobre hacerle heel, pero eso fue hace semanas y no hemos

oído mucho sobre ello desde entonces. Vince nunca vio a Finn como algo más que un tipo para el

midcard. Heyman le habría dado un impulso hasta la luna, pero Vince simplemente nunca lo vio.

Austin Theory va a tener tiempo para brillar en el Royal Rumble. Lo último que oí es que estará entre los

últimos cuatro o cinco al final del combate”.

Además de esto, varias fuentes afirman que Austin Theory podría convertirse en la cara de la empresa algún día, el portal también dice que el mismo Vince McMahon piensa que Austin será material de Main Event este año, veremos que sucede en la batalla real.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.