Johnny Gargano quiere luchar contra Bryan Danielson

Johnny Gargano quiere luchar contra Bryan Danielson

La ex superestrella de WWE se ha mostrado abierto para hablar de cualquier tema. Asimismo, Johnny Gargano ahora se refirió sobre el luchador del momento en AEW.

Johnny Gargano le gustaría un combate con Bryan Danielson

Mediante una transmisión en su canal de Twitch, Johnny Gargano comentó acerca del combate entre Bryan Danielson y Hangman Page. El ex Corazón de NXT mencionó que pudo ver todo el combate y le pareció muy bueno. Gargano añadió que ya había luchado un par de veces en el pasado con Bryan Danielson, pero no tuvieron la oportunidad de volver a hacerlo en los últimos años y espera que se puedan cruzar nuevamente en un ring.

“Lo hice (ver el combate), fue fantástico. Ambos son increíblemente talentosos. Luché con Bryan dos veces en las indies en ambas ocasiones fue en la promoción AIW en Cleveland. He dicho una y otra vez que es el mejor luchador del mundo. Se que digo que mucha gente es uno de los mejores del mundo, pero realmente creo que Bryan es el mejor luchador del mundo. Lo digo como opinión personal porque he estado en el ring con él, lo sé por experiencia aunque no se como explicarlo por que es el mejor del mundo. Tienes que estar ahí con él y lo sabes, lo sabes. Bryan es el mejor. Es una pena que nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo, no nos hemos metido en un ring en los últimos años, pero espero que en algún momento pueda suceder.”

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión conPLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español.Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos lasnoticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

[amazon box=”B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!