Bryan Danielson actualiza el panorama actual de la lucha libre

0
WWE

Durante los últimos meses las noticias de WWE sobre la salida de una de sus caras principales ha hecho que muchos medios mostrarán una actitud de sorpresa al respecto. Tanto es así que ahora meses después de su salida con una oportunidad titular ha querido analizar el presente de la lucha libre.

Bryan analiza la lucha libre

Hablando conScott Fishman de TV Insider, Danielson habló sobre el panorama actual de la lucha libre. El ex luchador de la WWE Daniel Bryan ha querido reseñar el panorama actual de la lucha libre y la reacción por parte de la WWE a su llegada a la empresa que hace mayor competencia.

“Nunca me concentro en si algo no sucedió que ya sucedió. Pero creo que esta es una reacción natural a lo que ha sucedido. Lo que sí sabemos es que las personas a las que se les pagó contratos regulares ya no los tendrán. Por WWE, creo que hubo una reacción exagerada cuando comenzó AEW. Incluso cuando Ring of Honor se puso muy caliente con Cody y los Young Bucks. WWE sintió que necesitaban contratar a todo el talento. Se dieron cuenta de que “nuestro negocio está bien”. AEW se está poniendo al día. Lo han hecho increíble para una compañía que ha existido por menos de tres años. WWE todavía está ganando mil millones de dólares, por lo que no necesitan acumular todos estos talentos “ , dijo. “The Young Bucks, le doy mucho crédito a su programa de YouTube, que atrajo a muchas personas a la lucha libre independiente. Existe la misma posibilidad de que la lucha libre independiente pueda volverse más grande. Si los programas independientes pueden atraer más nombres y personas, simplemente tenemos una industria más saludable. Aunque, la parte difícil es la pérdida de puestos de trabajo garantizados. Las empresas estadounidenses me desconciertan muchas veces “.

Nuevos compañeros y nuevas caras dentro de AEW a los que tiene ganas de enfrentar.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=”B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D” grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!