WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que analizaron tantas olas de despidos por parte de la directiva principal. La gran duda es conocer porque expulsan y despiden a tanta gente sin necesidad. En el momento indicado uno de los despidos fue el monstruo entre hombres Braun Strowman.

Cambio físico previo al ring

Con su salida todo el mundo imaginaba que sería inmediata su llegada a AEW. De momento no ha sido así, ha estado en negociaciones con la empresa Impact que tenía grandes planes para el luchador. El evento Bound for Glory era el lugar indicado. No se hizo su debut y no se supo la razón oficial de su baja.

Sigue mostrando sus entrenamientos y sobre todo una agenda en la que mantiene unos mínimos para mejorar su condición física con el paso de las semanas. El no formar parte de la WWE le ha dado más tiempo para poder centrarse en su trabajo personal. Por lo que ha decidido publicar la siguiente fotografía.

El ex luchador de la WWE Braun Strowman puso el siguiente mensaje con la fotografía de sus piernas en su mejor condición física. De este modo, su es momento de ir a trabajar adelanta que su llegada al ring está muy cerca. La duda es conocer la empresa en la que puede terminar, solo habrá que esperar.

Si su paso está en AEW su debut se puede llevar a cabo en alguna de las principales fechas que presenta a principio de años. Su cláusula ha finalizado. Otros muchos piensan en la vuelta a la WWE con un contrato de menos poder adquisitivo que sería rentable para la empresa que creó al monstruo.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorLeyenda de WWE elogia a MJF y analiza el futuro de Undertaker
Artículo siguienteBryan Danielson actualiza el panorama actual de la lucha libre