Damian Priest habla sobre su nuevo personaje en WWE y su amistad con Bad Bunny

El Campeón de los Estados Unidos, Damian Priest, estuvo participando en una entrevista para el podcast ‘Rise and Grind’ en el que habló acerca del pasado, presente y futuro de su carrera. El puertorriqueño ha experimentado un push desde que participó en WrestleMania 37 junto a su compatriota Bad Bunny en una impresionante lucha de relevos frente a The Miz y John Morrison.

Damian Priest habla sobre su amistad con Bad Bunny y su nueva actitud

Damian ayudó a Bunny a entrenarse para competir en el Magno Evento, donde el artista tuvo una impresionante presentación en la que creó momentos inolvidables como el Canadian Destroyer que aplicó de manera impecable a Morrison en ringside. Tras cumplir su sueño de subirse a un ring de WWE, empresa que marcó su infancia, el ganador del Grammy al mejor álbum pop latino ha mostrado su agradecimiento a Priest de distintas maneras, entre ellas, invitarlo a uno de sus próximos conciertos en Puerto Rico:

“Me veré con él en un par de semanas. Volveré a Puerto Rico y me invitó a uno de sus conciertos. Hemos estado en contacto, obviamente está ridículamente ocupado, siempre ‘rompiéndola’. Cada vez que podemos –obviamente también estoy ocupado haciendo lo mío- cada vez que podemos estar juntos, realmente nos unimos. Tenemos esa conexión a través del trabajo y a través de la competencia, es algo que te ganas, y nosotros lo tenemos. Siempre que es posible tratamos de pasar el rato y charlar, pero obviamente el chico está en otro nivel.” Dijo Priest.

Damian también habló acerca de la nueva actitud agresiva que ha mostrado en Monday Night RAW:

“Es una actitud nueva porque estoy mostrando algo diferente. Me gusta describirlo como ‘todos internamente podemos elegir ser buenos o malos, conscientemente tomamos la decisión de elegir uno solo’. Simplemente me dejo llevar de las acciones y las circunstancias para que ellas dictaminen lo que saldrá de mí; así que, si me faltas el respeto, probablemente obtendrás el otro lado de mí que no es tan agradable. Soy un buen tipo, pero puedo oscurecer y creo que eso es un poco lo que estoy mostrando ahora. Si me empujas al otro lado, no te va a gustar.” Declaró el Campeón.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!