Damian Priest

El Campeón de los Estados Unidos, Damian Priest, estuvo participando en una entrevista para el podcast ‘Rise and Grind’ en el que habló acerca del pasado, presente y futuro de su carrera. El puertorriqueño ha experimentado un push desde que participó en WrestleMania 37 junto a su compatriota Bad Bunny en una impresionante lucha de relevos frente a The Miz y John Morrison.

Damian Priest habla sobre su amistad con Bad Bunny y su nueva actitud

Damian ayudó a Bunny a entrenarse para competir en el Magno Evento, donde el artista tuvo una impresionante presentación en la que creó momentos inolvidables como el Canadian Destroyer que aplicó de manera impecable a Morrison en ringside. Tras cumplir su sueño de subirse a un ring de WWE, empresa que marcó su infancia, el ganador del Grammy al mejor álbum pop latino ha mostrado su agradecimiento a Priest de distintas maneras, entre ellas, invitarlo a uno de sus próximos conciertos en Puerto Rico:

“Me veré con él en un par de semanas. Volveré a Puerto Rico y me invitó a uno de sus conciertos. Hemos estado en contacto, obviamente está ridículamente ocupado, siempre ‘rompiéndola’. Cada vez que podemos –obviamente también estoy ocupado haciendo lo mío- cada vez que podemos estar juntos, realmente nos unimos. Tenemos esa conexión a través del trabajo y a través de la competencia, es algo que te ganas, y nosotros lo tenemos. Siempre que es posible tratamos de pasar el rato y charlar, pero obviamente el chico está en otro nivel.” Dijo Priest.

Damian también habló acerca de la nueva actitud agresiva que ha mostrado en Monday Night RAW:

“Es una actitud nueva porque estoy mostrando algo diferente. Me gusta describirlo como ‘todos internamente podemos elegir ser buenos o malos, conscientemente tomamos la decisión de elegir uno solo’. Simplemente me dejo llevar de las acciones y las circunstancias para que ellas dictaminen lo que saldrá de mí; así que, si me faltas el respeto, probablemente obtendrás el otro lado de mí que no es tan agradable. Soy un buen tipo, pero puedo oscurecer y creo que eso es un poco lo que estoy mostrando ahora. Si me empujas al otro lado, no te va a gustar.” Declaró el Campeón.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorBryan Danielson actualiza el panorama actual de la lucha libre
Artículo siguienteEx-estrella de WWE habla en Twitter sobre su amistad en la vida real con Alexa Bliss