La familia Wyatt se reúne de nuevo

0
La familia Wyatt se reúne de nuevo

La familia Wyatt se reunió de nuevo. Bray Wyatt, Erick Rowan y el gigante Braun Strwoman se reunieron de nuevo. Lamentablemente todos ellos fueron despedidos de WWE en su momento, peor eso no les ha impedido volverse a juntar fuera de los rings del imperio de Vince McMahon.

La familia Wyatt reunida de nuevo

En al convención WrestleCade que ha tenido lugar en Winston-Salem, Carolina del Norte pudimos ver la reunión de los tres miembros de la Familia Wyatt. A pesar del fallecimiento de Luke Harper el concepto de la familia sigue muy vivo, y las tres estrellas están más unidas que nunca.

Este grupo fue uno de los más populares del momento en WWE, haciendo volver a las pantallas los personajes de terror que no se habían establecido con popularidad desde The Boogeyman o The Undertaker. Los fans los querían de forma increíble, y ni siquiera The Shield fue capaz de opacar a este grupo. A pesar de esto un mal manejo creativo a lo largo de los años hizo que el grupo terminara desapareciendo.

A día de hoy ninguno de los miembros está compitiendo para WWE. Rowan estuvo colaborando con AEW para el tributo a Brodie Lee y también realizó algunas apariciones en televisión, como la del show de Jay Leno. Strowman y Bray siguen esperando el momento de regresar a la acción, ya que aunque han recibido muchas ofertas para volver al ring, todavía no se han decidido.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=”B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D” grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!