Cm Punk habló sobre la posibilidad de luchar contra Roman Reigns

0
Cm Punk habló sobre la posibilidad de luchar contra Roman Reigns

El ex luchador de WWE, Cm Punk abordó varios temas durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter

Durante el pasado Martes, el ex campeón de WWE, Cm Punk organizó una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter. Dada la popularidad de Punk en las redes sociales, los fans comenzaron a preguntar sobre un posible regreso a WWE. Sin embargo uno de los mementos destacados fue la pregunta de un aficionado sobre la posibilidad de ver a Cm Punk estandarizar Wrestlemania 37 junto a Roman Reigns. De manera irónica, Punk respondió que en el caso enfrentar al campeón Universal, lo haría al inicio del show.

Lo haría como combate de apertura. Se trata de un show de muchas horas de duración” respondió Cm Punk. Aludiendo directamente a la excesiva duración de las últimas ediciones de Wrestlemania. Cabe recordar que Wrestlemania 36 fue divido en dos noches, contando con más de 18 combates en cartelera.

Otras de las cuestiones abordadas por Cm Punk fue la de su oponente de ensueño en WWE. A la pregunta de qué rival nunca tuvo la oportunidad e enfrentar, el ex campeón nombró inmediatamente a Stone Cold.

“Sería Steve Austin” respondió Punk de manera breve. Haciendo alusión al mítico luchador cinco veces campeón de WWE.

Cm Punk abandonó WWE en el año 2014. Tras numerosos desacuerdos con la dirección en el manejo creativo de su carrera, el luchador dejó la empresa después de ochos años de trayectoria. Tras un fallido paso por UFC, Punk regreso a WWE en 2019 para formar parte del programa de análisis WWE Backstage.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.