John Cena se enfrentaba a Goldust, pero quedan más

Como os comentábamos hace unos días, John Cena se enfrentaba el pasado lunes por primera vez a Goldust, dentro de Monday Night Raw, y no es la única superestrella a la que le faltaba enfrentarse. A continuación os traemos otras seis que nunca han coincidido en el ring con el16 veces campeón mundial:

“Woken” Matt Hardy

El más llamativo. Matt Hardy se encuentra sumido en una guerra total de egos contra Bray Wyatt, su primer rival desde que se hiciera llamar “Woken”, pero nunca ha coincidido en el ring con Cena. Es cierto que por parejas sí que se han enfrentado, cuando John Cena y Shawn Michaels perdieron los títulos por parejas a manos de los Hardy, pero en individuales nunca han coincidido.

Bobby Roode

Quizás sea uno de los menos chocantes ya que Roode lleva menos de un año en el roster principal, dentro de Smackdown Live, y John Cena no ha pasado demasiado tiempo en la marca azul desde entonces. Pero el hambre de John Cena que le hizo conquistar el título de los Estados Unidos podría hacerle reclamar el mismo, en manos de Roode a día de hoy.

Kofi Kingston

¡Este sí  que es sorpresa! Pocos años separan las carreras de ambos en WWE y a pesar de haber coincidido en el ring durante combates entres varios hombres, nunca han coincidido en un 1 vs. 1. Estuvieron a punto de hacerlo cuando Cena estableció su “reto abierto” cuando era campeón de los Estados Unidos ya que se enfrentó a Big E. y Xavier Woods, el siguiente debería de haber sido el otro miembro de The New Day, pero nunca ocurrió.

Shane McMahon

Es uno de esos combates que parece que no pasarán (junto con el John Cena vs. Undertaker). Además ahora que parece que Shane no va a luchar en Wrestlemania quizás la única manera de que se vieran las caras es que éste se ofreciera a John Cena si finalmente el 16 veces campeón del mundo no tuviera combate en Mania.

Chad Gable

Hemos visto como Chad Gable se ha desenvuelto de manera excepcional en la época en que ha luchador en solitario tras la disolución de American Alpha, con espectaculares combates como el que puso en liza ante AJ Styles. Últimamente también hemos visto un Gable diferente haciendo pareja con Shelton Benjamin; ciertamente verle en un combate contra Cena sería una gran ocasión para mostrar al mundo que está sobradamente preparado.

 

 

 
No Hay Más Artículos