¿Hay más superestrellas que podrían abandonar WWE?

WrestleMania es tradicionalmente el final del año. Al día siguiente los astros se alinean y dibujan un nuevo universo en torno a cual seguir girando otros doce meses, hasta volver a llegar a WrestleMania. Muchos abandonarán WWE tras el gran evento del mes de Abril (como Dean Ambrose) y otros se unirán definitivamente al roster principal procedentes de NXT.

Las superestrellas de WWE que quieran abandonar la compañía saben que, a día de hoy el panorama es más que esperanzador con promociones como All Elite Wrestling y Ring of Honor en Estados Unidos o NJPW en Japón. Nadie sabe dónde acabará Dean Ambrose pero hay quien asegura que no será el único que abandone la compañía en un par de meses.

Estas son las 5 superestrellas rumoreadas y que podrían dejar WWE a lo largo del año:

Dolph Ziggler

El caso de Dolph Ziggler es particular ya que si dejara WWE podría ocupar cualquiera de sus otros puestos habituales: comentarista político o comediante. Tras rechazar un buen puesto el pasado año para trabajar en el backstage de WWE, Dolph Ziggler nunca ha acabado de estar contento con su rol dentro de la compañía en los últimos años y siempre ha estado rodeado de rumores de partida.

Gallows y Anderson

Otros talentos infrautilizados en WWE son Gallows y Anderson. Los “Buenos Hermanos” ha pasado de ser campeones de WWE al más total de los olvidos. Han pasado de Raw a Smackdown Live y allí se les ha perdido la pista. Tras el gran papel que desempeñaron en Japón, muchos estaban deseando que llegaran a WWE para emparejarlos con AJ Styles o Finn Balor, pero nada más lejos de nuestra imaginación.

Renee Young

Renee Young puede que sea la mayor de las incógnitas y la más lógica dentro de este artículo. La esposa de Dean Ambrose tendrá que afrontar el futuro en la empresa lejos de su marido y eso pesa. Al igual que pasó con AJ Lee cuando CM Punk dejó la compañía nada será lo mismo para ella sin Dean a su lado.

 

AJ Styles

AJ Styles está negociando un nuevo contrato con WWE ya que el actual finaliza tras WrestleMania. Todos esperan que permanezca en WWE y, a día de hoy, ese parece ser su deseo, pero AEW le tiene en el radar para dar ese salto de calidad que le hace falta. Ya hemos visto todo lo que AJ Styles podía dar como campeón mundial y no se nos antoja necesario que le arrebate el título a Daniel Bryan en un futuro cercano. Falta por ver si los creativos tienen planes para él y si él estaría dispuesto a aceptar un papel “secundario” en la empresa.

Shinsuke Nakamura

La superestrella japonesa de Smackdown Live no está atravesando un buen momento en WWE. Cierto es que el pasado domingo recuperaba el título de los Estados Unidos, pero también es cierto que lo perdía el martes pasado a manos del veterano R-Truth (47 años le contemplan). Nakamura acaba contrato este año y NJPW quiere llevarle de vuelta a casa y quizás éste no lo vea con malos ojos visto el ultimo año que lo creativos le han preparado. Parece obvio que Nakamura ya ha alcanzo el punto más alto del roster principal y quizás esté más cerca de la puerta de salida que de otro título en WWE.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca