Las 4 Horsewomen se pasan de UFC a WWE

Jessamyn Duke y Marina Safir se unen a Ronda Rousey y Shayna Baszler en su primer entrenamiento en el día de hoy en el Performance Center de Florida. Duke compitió en UFC entre 2012 y 2016 y llegó a formar parte del reality “Ultimate Fighter” donde llegó a ser parte del “Equipo Rousey”; por su parte Safir, conocida como la supernova de Moldavia ha luchado bajo la bandera de Invicta y Lights Out Promotion y quizás os suene más de verla en primera fila en los combates de la superestrella de NXT Roderick Strong, ya que es su esposa. 

No cabe duda de que el objetivo de WWE será juntar a las 4 Horsewomen de UFC para enfrentarlas a las 4 Horsewomen de WWE (Sasha Banks, Becky Lynch, Charlotte Flair y Bayley) de hecho ya han tenido sus más y sus menos en alguna ocasión durante la celebración del primer torneo femenino de WWE, Mae Young Classic, aunque por aquel entonces no llegaron a las manos sí que hubo más de una palabra malsonante. Os recordamos que la primera en llegar a la compañía fue Shayna Baszler, a través de ese torneo, y hoy en día es la campeona de NXT tras arrebatarle el título a Ember Moon durante el pasado NXT Takeover Nueva Orleans en el fin de semana de Wrestlemania y sigue dominando la división de la marca amarilla con mano de hierro. 

Por su parte todos conocemos las evoluciones de Ronda Rousey ya que cada movimiento suyo es noticia. Tras debutar en Wrestlemania 34 dejando a todos con la boca abierta, en la actualidad está emparejada con Natalya y teniendo sus más y sus menos con Mickie James y Alexa Bliss. 

Duke y Safir están dispuestas a conquistar el mundo del deporte de entretenimiento. ¿Cuánto tardarán en unirse a la ola triunfal de Ronda y Shayna?

 
No Hay Más Artículos