Roman Reigns: “He demostrado quien manda”

Roman Reigns y Samoa Joe se midieran anoche en WWE Backlash sin nada en juego, pero un combate que protagoniza el main event de un PPV ciertamente no lo necesita. No era la primera vez que se enfrentaban y Roman empataba a victorias con el samoano ya que éste le venció las dos primeras veces que se enfrentaron. Con la de anoche Roman Reigns demostró a todos que sigue estando en el lo más alto del roster y que porqué no, puede seguir aspirando al título universal de Brock Lesnar. Estas fueron sus palabras en vestuarios tras la victoria:

El mes de Abril fue bastante duro para ti con dos derrotas consecutivas ante Brock Lesnar pero ¿Qué significa la victoria de hoy ante Samoa Joe?

“Es todo un orgullo. No hay títulos en juego y se trata de salir y demostrar que sabes hacer tu trabajo, que sabes pelear. En las últimas semanas Joe ha dicho muchas cosas sobre mí que no tenía que haber dicho como que yo era un error o que mi carrera era una basura pero hoy he demostrado a todos los que estaban en el pabellón, a todos los que dudaban de mi y a los que creían en mi que mientras creas en ti mismo y tengas fe en tus posibilidades puedes hacer cualquier cosa y lo he vuelto a demostrar que puedo y que conquistaré todos y cada uno de los días y eso es lo que hago y por eso este es mi terreno”.

Roman Reigns ponía así punto y seguido a una rivalidad que no seguirá en televisión pero que sí podremos ver en directo a lo largo de la gira europea que comienza el próximo miércoles ya que ambos se enfrentarán en el main event de los shows de Monday Night Raw que pasará por España los días 12  y 13 de Mayo.