Undertaker vs John Cena

En Wrestlemania 34, vivimos el primer combate entre John Cena y The Undertaker en el show de los shows.

El combate nunca fue anunciado antes del propio show.

The Undertaker vs John Cena en Wrestlemania 34

El retiro de The Undertaker en Wrestlemania 33 no duró mucho ya que al año siguiente los rumores ya apuntaban a un regreso del Deadman al show de los shows. John Cena trajo al hombre muerto de vuelta, ya que durante cuatro semanas en el programa de los lunes de WWE RAW salió para desafiar a The Undertaker a un combate en Wrestlemania ya que nunca había podido luchar contra él en el show de los shows.

The Undertaker nunca respondió al reto lanzado por Cena y al final Cena dijo que iría al evento para estar como público del mismo. De repente tras el combate de Asuka contra Charlotte, un árbitro se acercó a John Cena y este se alejó hacia backstage. Después Cena salió para un combate pero en lugar de The Undertaker apareció Elias. John Cena se iba a ir hacia backstage por la rampa cuando las luces se apagaron y sonó el gong del Undertaker. De repente su sombrero, su abrigo y sus guantes aparecieron en el centro del ring y fueron quemados por un rayo.

The Undertaker apareció en escena y aceptó el reto de John Cena. El combate fue realmente corto apenas llegó a los cinco minutos y The Undertaker ganó lo que podríamos decir que fue prácticamente un squash, después de aplicar su Tombstone Piledriver sobre el luchador. Con esta victoria The Undertaker puso el marcador en 24-2 en Wrestlemania y sería el último combate en una Wrestlemania con público en el que hemos visto a The Undertaker.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

 

Artículo anterior¿Cuál es la situación actual de Aleister Black con WWE?
Artículo siguienteRazón por la cual Big E y Lars Sullivan no estuvieron en “Survivor Series”
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.