Lars Sullivan

El PPV “Survivor Series” de este año ya es parte de la historia de la WWE. Fue un evento con buenas luchas en general y con el histórico retiro de The Undertaker de los cuadrilateros de la WWE. Días antes del evento, WWE confirmó una Battle Royal match entre las marcas Raw y Smackdown para el “Kick-Off” del PPV. Según afirmaron diversos medios de comunicación, los favoritos a ganar esta lucha era Big E o Lars Sullivan. Lo extraño, es que ninguno de los dos participó en esta lucha, donde incluso antes de que comenzara, Big E fue anunciado como participante de esta batalla.

Razón por la cual Big E y Lars Sullivan no estuvieron en “Survivor Series”

Sabiendo esto, el Mr.Money In The Bank, The Miz, fue quien se coronó como ganador de la batalla real. Big E apareció mas tarde en la entrada especial de The New Day con motivo del videojuego “Gears of War 5”, donde se enfrentarían a The Streets Profits. Por parte de Lars Sullivan, no hubo aparición alguna en este evento.

Según comentó Dave Meltzer en el “Wrestling Observer Radio”, Big E fue removido del Kick-Off del evento para poder preparar el traje de entrada que utilizaría mas tarde, sin ningún tipo de presión.

Meltzer también dijo que la WWE está planeando un gran empuje a Big E y Lars Sullivan, donde quisieron proteger a ambos de participar en el Kick-Off del evento, que para muchos podría significar un “puesto bajo” en lo que respecta a un PPV.

Se dice que podríamos ver pronto a estos dos luchadores en la orbita del Campeonato Intercontinental de Sami Zayn, o posiblemente retando a una lucha por el Campeonato de la WWE de Roman Reigns. También se estaría discutiendo un posible cambio de nombre de Sullivan, para que cuando lo presenten en su entrada, lo presenten como: “The Freak” Lars Sullivan.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anterior30 años de The Undertaker: 24- Su primer combate en Wrestlemania contra John Cena
Artículo siguienteSpace filtra posible fecha de Triplemanía XXVIII
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.