Aleister Black

Los fanáticos de la WWE están atentos a lo que ocurrirá con el futuro de la carrera del ex Campeón de NXT Aleister Black, que según informaciones de fuentes norteamericanas, su situación actual es bastante “frágil”.

¿Cuál es la situación actual de Aleister Black con WWE?

Su vida y carrera dentro de la WWE se ha visto afectada por diversos temas. Primero, Paul Heyman, quien era el encargado de la zona de escritores de la WWE hace un par de meses, fue removido de su puesto. ¿Cuál es el problema?. Heyman era uno de los grandes impulsores de la carrera y el personaje de Black en la programación semanal de la WWE. Debido a esto, Black lleva mas de un mes que no ha aparecido en los cuadrilateros de la WWE. Su ultima lucha en Raw fue ante Kevin Owens el 12 de octubre, en la cual fue derrotado.

Segundo, sus estadísticas de victorias y derrotas va de mal en peor. En las ultimas 10 luchas que ha tenido, ha perdido 7 luchas, Saliendo victorioso únicamente en 3 de ellas. Tras saber todo esto, Black pidió su traspaso a NXT recientemente, pero su solicitud se le fue negada por razones desconocidas.

Tercero y no menos importante, su esposa, Zelina Vega, fue despedida hace poco mas de una semana por crearse una cuenta de “OnlyFans”, incumpliendo así una sección de su contrato. Tras saberse esta noticia, comenzaron rápidamente los rumores sobre el descontento de Aleister con la empresa de los McMahon’s.

Según lo que dijo Dave Meltzer en el mas reciente programa del “Wrestling Observer Radio”, Black se siente “poco útil” en la compañía. Las palabras de Meltzer fueron las siguientes:

Se siente como si lo hubieran olvidado. Esto no es por Zelina, simplemente sentía que ese ya era el caso. El gran problema fue Paul Heyman. Cuando sacaron a Heyman del puesto de director de escritores, creo que dije que las personas que iban a resultar mas heridas son Andrade y Black. Si ni siquiera estas en la batalla real (Kick-Off de Survivor Series) y eres solo un “intermediario”…Yo diría que Black en este momento ha sido olvidado y no se ve bien”.

Luego Meltzer agregó: “Parece que la gente a cargo de NXT ahora no ve nada en él. Eso es duro, ya que es un tipo talentoso…Cuando sacaron a Heyman de su puesto, supe que no pasaría mucho tiempo para que Black empezara a ser de baja cartelera o desapareciera”.

Todo lo que ocurra en MLW a partir de su regreso el 18 de noviembre lo podrás seguir en vivo a través de Planeta Wrestling y no sólo de MLW sino de todas las empresas importantes de Pro Wrestling tanto a nivel norte americano como a nivel europeo.

Artículo anteriorCalvin Tankman debuta este miércoles en MLW Fusion
Artículo siguiente30 años de The Undertaker: 24- Su primer combate en Wrestlemania contra John Cena
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.