Como ya os hemos contado en la cobertura en directo de WWE Smackdown Live, The Usos derrotaron a The New Day en el programa de anoche posterior a WWE WrestleMania 34 para mantener su revancha contra los nuevos campeones por equipos de SmackDown The Bludgeon Brothers en el evento Greatest Royal Rumble del 27 de abril desde Arabia Saudita. A continuación está el video post-show de Jimmy Uso y Jey Uso hablando con Dasha Fuentes. Jey se está poniendo hielo en las costillas. Le dan algunos accesorios a The New Day pero su plan para Rowan y Harper es entrar y encerrarlos como siempre lo hacen. Se han ganado la oportunidad y ahora irán a Arabia Saudita para recuperar sus títulos.

WWE SMACKDOWN LIVE

SMACKDOWN live es un programa de televisión producido por WWE y transmitido a través del canal USA NETWORK. Smackdown es el segundo programa en importancia dentro de WWE, solo por detrás de Monday Night RAW.

NACIMIENTO SMACKDOWN LIVE

Smackdown nació en 1999 para competir con el programa secundario de la competencia, WCW Thunder. Tras una división de marcas y a través del draft el programa azul de la WWE se reforzó siendo a día de hoy uno de los programas más queridos por el WWE Universe.

La idea original para Smackdown era que el programa consistiera en dos horas de luchas y rivalidades entre las divas de la WWE, aunque se demostró que esto no iba a funcionar y el programa se emitió como un complemento de WWE RAW.

WWE Smackdown Live superó desde el principio a su competidor WCW Thunder. En un principio ambos programas se grababan los martes y se emitían los jueves, aunque WCW movió Thunder a los miércoles para intentar frenar la pérdida de fanáticos que se decantaban por WWE.

Se introdujeron numerosos cambios respecto a lo que era un show de lucha tradicional. Las pantallas cuadradas se cambiaron por ovaladas, sirviendo el programa para experimentar con escenario y tecnología.

WWE SMACKDOWN LIVE EN ESPAÑOL

WWE Smackdown Live se transmite para toda Latinoamérica en directo a través de FOX SPORTS Y FOX SPORTS 2 con los comentarios de Carlos Cabrera y Marcelo Rodríguez. En España se transmite a través de la cadena NEOX los domingos con los comentarios de Héctor del Mar y Fernando Costilla junto a Alfredo Duro.

 
No Hay Más Artículos