Matt Hardy habla sobre la posibilidad que The Young Bucks vengan a WWE y más

0
ser Woken RAW GM funcionaría muy bien

Matt Hardy habló recientemente con Sportskeeda. A continuación se muestran los aspectos más destacados de la entrevista del luchador de WWE que Planeta Wrestling traduce al castellano:

Si él piensa que The Young Bucks alguna vez formarán parte de WWE:

“Esa es una pregunta interesante. Personalmente, soy fanático de los Bucks of Youth como artistas y como personas. Creo que lo están haciendo bastante bien en este momento y puedo verlos quedándose en la misma división. Pero ciertamente creo que podrían terminar en la WWE si decidían tomar esa decisión.

“Será interesante porque estar en WWE es un sistema muy estricto y tiene un cierto protocolo. Para mí, será muy interesante ver cómo los Bucks of Youth podrán sobrevivir y si pueden prosperar en ese estricto protocolo. ”

Los Dudley Boyz entran al Salón de la fama de la WWE este año:

“Creo que el Dudley Boyz entrando al WWE Hall of Fame es una gran decisión. Se lo merecen. Obviamente, uno de los Tag Team más grandes y mejor decorados de todos los tiempos y, obviamente, yo, mi hermano y Edge & Christian tuvimos grandes historias con los Dudley Boyz y, sí, personalmente estoy muy feliz por los dos “.

Su opinión de los RAW Tag Team Champions The Bar:

“Creo que vinieron por su cuenta. Quiero decir, obviamente, eran dos hombres solteros, fueron elegidos como tag team y creo que en el transcurso del último año, especialmente desde que tuvieron la historia conmigo mismo y con el brother Nero, creo se convirtieron en suyos. Y son uno de los mejores Tag Team en el negocio en este momento “.

Recientemente, dos superestrellas de su lugar de empleo anterior, Drake Maverick y Amanpreet Singh (anteriormente conocido como Rockstar Spud y Mahabali Shera) llegaron a la WWE. ¿Cuál es la opinión de Matt Hardy sobre los dos?

Muy feliz. Trabajé con Rockstar Spud y creo que es extremadamente talentoso. Creo que tiene mucho para ofrecer. Creo que está en un gran papel donde está ahora mismo como el gerente general de 205 Live.

Y Shera es un buen ser humano y una gran persona. Creo que estar aquí es una gran declaración y una buena oportunidad, especialmente para el mercado indio.