Becky Lynch habla sobre sus altibajos profesionales con WWE
 

Becky Lynch prepara ya el combate por parejas del domingo en Fastlane

El pasado martes veíamos como la irlandesa Becky Lynch acababa con las esperanzas de Carmella de conseguir la victoria dentro de Smackdown Live y posteriormente conocimos que se le incluirá a ambas en un combate por parejas de cara a la celebración del último PPV de WWE antes de Wrestlemania, es este domingo y se llama Fastlane. Estas fueron las declaraciones de Becky Lynch tras conocer la celebración de su combate del fin de semana:

 

La semana pasada comenzaste con el hastag #BeckyvenceraaCarmella cuál fue la respuesta del público?

Respondieron como me esperaba por ellos piensan que Carmella es aburrida, piensan que es molesta, piensan que no es de ben gusto que siga paseándose con el maletín de MITB sin canjearlo y se ríe de todo aquello que luego dice que defiende y hoy he demostrado a todos que tienen razón #BeckyhaderrotadoaCarmella

¿Tienes algún hastag nuevo para esta semana?

No sé si tengo un nuevo hastag pero sí tengo un nuevo apodo para ella y le voy a llamar «manca» porque casi le arranco el brazo ahí afuera y como me diría mi buena amiga Naomi debería de habérselo arrancado entero.

Naomi ha dicho que le gustaría hacer pareja contigo  y Natalya ha respondido diciendo que a ella le gustaría ser vuestro rival ¿Qué tienes que decir a ello?

Claro que acepto, de buena gana acepto y después de vencerles Natalya también se va a quedar manca.

Becky Lynch volverá este domingo a protagonizar un combate de PPV y veremos si el resultado es tan satisfactorio como ella afirma ya que últimamente no ha gozado de buenas oportunidades en «la tierra de las oportunidades». Esta podría ser su última oportunidad para demostrar que puede tener un combate de peso en la cartelera de Wrestlemania 34.

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca