Nuevos combates añadidos para el PPV WWE Fastlane

0
Shinsuke Nakamura vs. Rusev ahora es oficial para WWE Fastlane después de que Rusev lanzara un desafío en el WWE SmackDown Live de esta noche pasada.

Carmella y Natalya contra Becky Lynch y Naomi también es un combate oficial para WWE Fastlane del domingo.

En un posible ángulo para Fastlane, Natalya también dijo en SmackDown de esta noche que desafiaría el domingo a la ganadora del combate entre Ruby Riott contra la WWE SmackDown Women’s Champion Charlotte Flair.

A continuación se muestra el cartel actualizado para el PPV WWE Fastlane del domingo, que tiene lugar desde el Nationwide Arena en Columbus, OH:

Six-Pack Challenge por el WWE Title
John Cena vs. Sami Zayn vs. Dolph Ziggler vs. Kevin Owens vs. Baron Corbin vs. AJ Styles

WWE United States Title Match
Randy Orton vs. Bobby Roode

SmackDown Tag Team Title Match
The New Day vs. The Usos

SmackDown Women’s Title Match
Ruby Riott vs. Charlotte Flair

Shinsuke Nakamura vs. Rusev

Carmella y Natalya vs. Becky Lynch y Naomi

El dark main event después de la emisión de WWE 205 Live de esta noche en Green Bay vio a Shinsuke Nakamura derrotando a Rusev por descalificación. Hubo un segmento previo al combate donde se vio a Nakamura cantarle a Rusev y Aiden English, y recibió un gran pop como lo hizo antes durante la emisión de WWE SmackDown Live. También hubo fuertes cantos de “queremos a Lana” durante el combate. Rusev señaló a la parte de atrás, donde estaba Lana, y los cantos se hicieron más fuertes, pero luego cogió un micrófono y anunció que todo lo que estaban consiguiendo era un Rusev Day. Nakamura terminó ganando por DQ debido a la interferencia de Aiden. El segmento terminó con Nakamura golpeando con un Kinshasa sobre Aiden y luego inmovilizándolo mientras la multitud contaba.