WWE Smackdown Live del 6 de marzo
 

Estos son los resultados correspondientes al programa de WWE Smackdown Live de este martes 6 de marzo que se ha celebrado en el Resch Center de Green Bay, Wisconsin.

Resultados de WWE Smackdown Live del 6 de marzo

Empieza Smackdown con Dasha Fuentes en el centro del ring que nos da la bienvenida y presenta a Charlotte Flair. Dasha también presenta a Ruby Riott que sale acompañada de Liv Morgan y Sarah Logan pero estas se quedan detrás y no suben al ring.

Ruby Riott dice que todo comenzó en noviembre de 2017 cuando Charlotte se proclamó campeona de Smackdown siendo así campeona de NXT, RAW y Smackdown y convirtiéndose en un mito. Riott dice que creó su escuadrón dos semanas después con un único objetivo destruir al mito.

Flair dice que ella no es ningún mito y que todo lo que ha conseguido ha sido gracias al trabajo duro y su esfuerzo. Flair dice que soportar el peso de su apellido es una losa muy pesada y que tienes que hacerlo bien si o si. Charlotte dice que ella es mejor que cualquier cosa que pueda decir Ruby.

Ruby coge el micro y dice que este domingo destrozará al mito y que todo su mundo se hundirá tras ella y que demostrará que Charlotte sólo es otra rubia con apellido famoso que ha fracasado.

Ruby llama a Logan y Morgan y las tres se quedan mirando fijamente a Charlotte cuando suena la música de Bobby Roode que sale a hacer los comentarios del primer combate de la noche.

Randy Orton vs. Jinder Mahal

Orton comienza dominando el combate e incluso se atreve a intentar un RKO pero Jinder Mahal se sale del ring para recuperar fuerzas. Vuelven al ring y es Jinder quien controla la acción hasta que Orton lo saca fuera del ring, Orton lanza a Sunil Singh contra la mesa de comentaristas y luego a Jinder contra Bobby Roode. Orton sube al ring a Jinder y cuando va a aplicarle el RKO es distraído por Roode. Mahal empuja a Orton contra Roode que esta en el apron, y en el rebote le aplica el The Khallas a Randy Orton para ganar el combate.

Sami Zayn y Kevin Owens hablan en backstage sobre el combate del domingo en Fastlane, Owens le recuerda a Sami lo que le dijo de dejarse ganar si quedaban los dos solos, Sami le dice que lo hará y que nadie se merece más el Grand Slam y su momento en Wrestlemania que Owens. Sami sonrie y le da un abrazo a Owens.

Baron Corbin en backstage dice que está contento de que Cena regrese a Smackdown ya que le debe una desde que le arrebató la oportunidad al Money in the Bank y que el domingo se lo hará pagar.

Dasha Fuentes habla con Shinsuke Nakamura sobre el combate del domingo y Nakamura dice que espera que AJ Styles gane para enfrentarse a él en Wrestlemania, Rusev interrumpe la entrevista y reta a Nakamura a un combate el domingo en Fastlane, Nakamura acepta y dice que el domingo será el Nakamura Day.

Carmella vs Becky Lynch

Carmella comienza dominando el combate con varios golpes de antebrazo sobre Becky, esta reacciona e intenta aplicar el disarmher pero Carmella se libra. Carmella agarra de los cabellos a Becky y vuelve a dominar el combate con varias cuentas que no llegan a tres. Finalmente Becky Lynch consigue darle un rodillazo a Carmella y luego una patada con la que la lanza a la lona y allí le aplica el Disarm Her haciendo que Carmella se rinda y Becky se lleve la victoria.

En backstage, Natalya le dice a Becky Lynch que solo ha ganado porque Carmella ha estado enferma toda la semana, y advierte a Naomi de que quien está al lado de Becky acaba perdiendo. Naomi lanza un reto a Natalya y le dice que Becky y ella contra Natalya y Carmella en Fastlane. Natalya acepta el reto.

AJ Styles sale al ring y habla de como el domingo en Fastlane puede perder la oportunidad de ir a Wrestlemania sin ser derrotado, dice que cada vez se lo ponen mas difícil pero que él no se asusta ni es un cobarde y que tampoco le sirven las excusas y que el domingo ganará en el combate.

Habla de la promo de John Cena en RAW del lunes y dice que él no quiere tener una triple amenaza contra Cena y Nakamura en Wrestlemania 34 y que a pesar de ser una estrella mundial, el ganará el domingo para enfrentar a Nakamura en Wrestlemania porque será un combate fenomenal.

Dolph Ziggler sale al ring y le dice a AJ Styles que el domingo perderá porque su cabeza esta centrada en los fans y no en él, dice que los fans le apuñalaran por la espalda cuando vean que ya no tiene el mismo nivel como le pasó a él y que el domingo ganará para tener su momento Wrestlemania ya qye lleva 13 años en la empresa y nunca ha tenido un combate individual en el evento. AJ Styes dice que porque no luchan ya y Ziggler acepta.

Dolph Ziggler vs. AJ Styles

Combate que estaba siendo muy entretenido por parte de ambos luchadores pero cuando Ziggler aplica un zig zag a Aj Styles aparecen Owens y Sami Zayn que atacan a ambos luchadores. Ziggler y AJ se recuperan y consiguen echar a Owens y Zayn del ring.

Sale Shane McMahon y dice que como Owens y Zayn han querido lastimar a dos de sus rivales del domingo que ha pensado que mejor que luchen todos hoy, y ordena un fatal five way con Baron Corbin también.

Fatal 5 Way: AJ Styles vs. Baron Corbin vs. Dolph Ziggler vs. Kevin Owens vs. Sami Zayn

El combate comienza siendo dominado por Baron Corbin que es el más fresco de los 5, pero finalmente las opciones se igualan para todos. En el ring AJ Styles se deshace de Corbin y lo lanza al ringside, allí golpea a Dolph Ziggler y le hace un DDT invertido a Sami Zayn, ya en el apron le golpea con una patada de nuevo a Corbin pero esto sirve para que Sami y Kevin Owens lo ataquen y lo saquen del ring. Sami Zayn traiciona a Kevin Owens y le aplica la Helluva Kick para ganar el combate.

De camino a backstage, Dasha Fuentes entrevista a Sami y le pregunta porque ha traicionado a Owens. Sami le responde que porque él es el mejor luchador que hay en WWE y que hoy no se trataba del WWE Title sino de demostrar quién es el mejor y él lo ha demostrado. Con estas palabras de Sami Zayn acaba el WWE Smackdown de esta semana.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.