El WWE Champion AJ Styles fue invitado en Busted Open ayer con David LaGreca y Mark Henry. Durante la entrevista, Styles habló de la defensa de su título este domingo en Fastlane en un Six Pack Challenge contra John Cena, Baron Corbin, Dolph Ziggler, Kevin Owens y Sami Zayn. Styles también habló de WWE WrestleMania 34 y también sobre Cena, y dijo que pertenece a la discusión de quién es el mejor luchador de todos los tiempos.

«No estoy diciendo que John no sea un gran atleta, no quiero desacreditar a John», dijo Styles. «No es conocido por su conjunto de movimientos. Pero su psicología es increíble. Lo lleva a otro nivel. Compensa las cosas que le faltan en su conjunto de movimientos porque es increíble en el ring. Cuando él y yo trabajamos juntos … Lo digo firmando algo, y él es un zurdo, usa su mano izquierda. Dije, ‘eso tiene que ser lo que es John, es por eso que trabajamos muy bien juntos, porque eres un zurdo y yo soy un diestro y simplemente funciona». «Somos diferentes en todos los sentidos, pero seguimos teniendo grandes combate».

Mientras que Styles era todo elogios para el trabajo en el ring de Cena, no quiere estar frente a él en el ring en WrestleMania 34. Cena sugirió en WWE RAW la pasada noche que después de ganar el título en Fastlane este domingo, debería pedir la cláusula de revancha para poder defender el título contra AJ Styles y Shinsuke Nakamura en un combate Triple Threat en WWE WrestleMania 34.

«Creo que John Cena estuvo en RAW anoche diciendo que va a ganar [en Fastlane] y que debería invocar mi cláusula de revancha en WrestleMania para que pueda ser un combate a tres entre Nakamura y John Cena», dijo Styles. «Bueno, no quiero hacer eso. No quiero perder este combate en Fastlane. Quiero a Nakamura para mí solo».

Styles se ha enfrentado a Nakamura una vez antes. Los dos estuvieron en Wrestle Kingdom 10 el 4 de enero de 2016, en el Tokyo Dome en Tokio, Japón. Nakamura, que era el Campeón Intercontinental en ese momento, derrotó a Styles en un combate clásico. Styles dijo que todavía siente que necesita vengar esa derrota.

«Tengo algo que resolver con Nakamura», admitió Styles. «Tuvimos un combate, un solo combate entre él y yo en Japón. Tomó ese combate, ganó ese. Tenía ventaja de local. Quiero la ventaja de local esta vez y veremos qué sucede. Él es todo para mí «.

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"