2018 será el año de Daniel Bryan

0
WWE noticias Daniel Bryan

Daniel Bryan puede tener otro año para el recuerdo

A pesar de la circunstancias que rodean a Daniel Bryan en estos momentos, todo parece indicar que Daniel volverá a luchar en 2018; la única cuestión es saber si lo hará en WWE o fuera de WWE. Esta historia está provocando que Daniel Bryan y su historia con Shane McMahon sea una de las más importantes de la compañía en los últimos meses del año.

Bryan, que insiste que tiene el alta médica de todo menos de WWE, se ha forjado este camino en diversas entrevistas y en programas como Total Bellas y Total Divas, hablando de ello con su mujer y protagonista Brie Bella, y mostrando una serie de “wrestling-capoeira” mucho más suave; pero además ha mostrado abiertamente su preparación física, cosa que fue prohibida por WWE. Daniel Bryan se ha subido al ring en el último PPV del año, cosa que jamás habría permitido WWE de no ser por su evidente mejoría. Cada vez que la palabra “wrestling” sale de su boca, todos los medios de comunicación nos hacemos eco con la esperanza de que su regreso está cada día más cerca.

¿Qué pasa con WWE?

Daniel Byan se vio obligado a retirarse en 2015 por una serie de contusiones que, según él mismo confesó, le llevaron a desmayarse tras un combate. El doctor Joseph Maroon le comunicó que nunca volvería a luchar en un ring de WWE y Daniel siempre negó esa afirmación tratándose con diferente profesionales del país. Sin embargo, como decíamos, en los últimos meses le vimos como sufría un chokeslam por parte de Kane o como se encaraba con Shane cuando ambos realizaban el papel de árbitros en el combate entre Orton y Nakamura vs. Owens y Zayn.

Daniel Bryan sobre cualquier ring (WWE, ROH, NJPW…) es el negocio del año 2018. Haga lo que haga, pelee contra el que pelee sería el combate del año. ¿Más que la Wrestlemania de Undertaker? Seguramente. Uno de los métodos que ha utilizado Daniel Bryan para su recuperación es la cámara hiperbárica (donde respira oxígeno presurizado). El propio Bryan decía:

“Estoy haciendo unos escaneos nucleares de mi cerebro en los que se ve que el oxígeno llega perfectamente a los tejidos cerebrales. Se puede ver como mi cerebro trabaja en tiempo real, por eso sigo haciendo este tipo de terapia, porque me ha ayudado a mejorar mi salud”.

Daniel Bryan sigue siendo la mayor baza de Cody Rhodes a la hora de llenar un pabellón de 10.000 para un show independiente y quién sabe si WWE se dará cuenta antes que sea demasiado tarde y permitirá a Daniel Bryan volver a ser feliz en el ring.