Wrestlemania 34: Undertaker y la posible estipulación de su combate

0
WWE noticias Undertaker

Justin LaBar nos habla sobre cómo será el posible combate de Undertaker en Wrestlemania

Como dice Justin LaBar: “Vamos a ser felices y a celebrar el Año Nuevo adivinando quién será el rival de Undertaker en Wrestlemania”. Llega ese momento del año otra vez. Algunos fans dudan que vaya a volver a luchar y otros piensan que no debería porque ya se retiró en Wrestlemania 33 cuando cayó derrotado ante Roman Reigns, pero seamos claros, Undertaker luchará en 2018. Sí, su salida podría haber sido digna y parecía que era el momento adecuado, pero estas son las cosas que tiene el wrestling profesional, que todo cambia cuando uno piensa en la manera de retirarse.

Undertaker tiene 52 años y sigue siendo la mayor atracción de este negocio. Justin LaBar piensa que Braun Strowman sería su rival en Wrestlemania 34 si no es campeón para entonces. Strowman sigue desarrollando su papel de monstruo exterminador capaz de parar un sillazo con el pecho y no sentir nada. Sería, como dicen en Estados Unidos: “El combate del dinero”, pero simultáneamente salen rumores de un gran combate para John Cena en Wrestlemania 34 ¿quién se enfrentará al 16 veces campeón del mundo? Taker y Cena han coincidido muy pocas veces en el ring a pesar de sus largas carreras en la compañía y quizás fuera un combate menos exigente para Undertaker si lo comparamos con la monstruosidad atlética de Strowman, pero un combate contra él quizás le metería más en el papel que ha venido realizando todos estos años. Undertaker ha hecho una carrera a base de medirse a tipos como él o incluso más grandes que él y éstos han necesitado siempre a Undertaker como “Guía espiritual”. Sería intrigante verles cara a cara porque además de grande, Strowman es uno de los luchadores más atléticos del roster actual.

¿Porqué cree Justin LaBar que Undertaker volverá a luchar?

Promocionar un combate de este estilo “el último combate de Undertaker es como promocionar la última gran película de una saga. Un hito en la historia del negocio, como Shawn Michaels o Ric Flair. Cosas así se hacen y se viven solo una vez en la vida. No hacerlo sería caer en un craso error. Tener a Braun Strowman de oponente sería un grandísimo honor para el “Monstruo entre Hombres”, destinado a grandes cosas en un futuro. Si es combate es contra John Cena la estipulación podría ser “el derrotado se debe retirar”, así se generaría mucha especulación en torno al mismo, ya que Undertaker estaría dando sus últimos pasos en el ring pero John Cena también podría decir el adiós definitivo para dedicarse a Hollywood. John Cena va a cumplir 41 años y estaría más cerca del Hall of Fame que de seguir su carrera como luchador profesional.

Por lo tanto, muchas ganas de ver la edición del 25 aniversario de Raw donde saldremos de dudas, especialmente con Undertaker del que se dice que despejará su futuro de una vez por todas.