Posible gran regreso para el lunes en RAW

Varios regresos se especulan el lunes en RAW

El próximo Lunes estarán en RAW varios grandes nombres de la empresa. Desde el pasado Lunes 23 de Octubre no había hecho acto de presencia Brock Lesnar. Pero el Lunes volverá junto a otro nombre, Roman Reigns, una vez dado de alta por su enfermedad. Parece que el caso de Lesnar iría hacía el nuevo enfrentamiento de Survivor Series, ante Aj Styles. En el caso de Roman Reigns, podría ir hacía el mismo evento, pero para unirse a The Shield y traer de vuelta la facción. Otro gran nombre que parece regresar el Lunes sería Paige, la luchadora británica volvería un año y medio después.

 

Sin duda, esto es una gran noticia, de cara a la próxima semana. La luchadora parece estar recuperada de la lesión de cuello, que sufrió en el pasado. Los planes para ella en RAW, serán estar en el equipo femenino de Survivor Series femenino de RAW. En la próxima edición del show rojo, serán Bayley, Mickie James y Dana Brooke quiénes buscarán ser la quinta integrante del Team RAW. Por lo que antes tendría que ser añadida a ese combate. Veremos como se lleva a cabo esa acción.

WWE noticias Paige

 

Actualidad de Paige

Los rumores apuntaban a su regreso en muy pocos días. Parece que será el próximo Lunes. El calvario que empezó tras violar dos veces la política de bienestar de la empresa. Además de juntar una lesión en el cuello, de la que ta está recuperada.

A pesar de los rumores de que la situaban en SmackDown, parece que esa idea ha sido cancelada. Volverá por todo lo alto de cara a RAW, el show por el que fue reclutada en el pasado Draft de la compañía.

En el día de ayer, saltó la noticia, de que la luchadora habría terminado su relación sentimental con Alberto del Rio. 

error: Content is protected !!