Oficial: Roman Reigns vuelve el próximo lunes

Posible ausencia en Survivor Series

En el día de ayer, un gran número de páginas, anunciaban la baja de Roman Reigns en Survivor Series. En teoría sin el alta médica por las paperas/meningitis. Epidemia que influyó en varios luchadores y presentadores de la empresa. Además, como consecuencia tuvo cambios de última hora en la cartelera de TLC. Además, el quedarse fuera, venía justificado por la unión de Jason Jordan como quinto hombre. En teoría el plan B, por sí Roman no era declarado apto para competir.

 

Pero según apunta el PWInsider.com, Roman Reigns podría volver la semana que viene a RAW. En la llegada  a Atlanta para celebrar el último RAW antes de Survivor Series. ¿Pero que podría traer el regreso de Roman Reigns a RAW?

WWE noticias Survivor Series

Posibles planes para Roman Reigns

Con la llegada de Roman Reigns en entidad de competir en Survivor Series. Se abren dos posibilidades de cara a su presencia. La primera es añadirse al equipo de Survivor Series. Formando línea junto a Kurt Angle, Braun Strowman, Samoa Joe y Finn Balor, dejando fuera a Jason Jordan del equipo.

Sin embargo, ese no sería el único escenario posible. Sí WWE desea reservar más a Roman, por sí estado de forma no está al 100%, podría mantener a Jason como quinto hombre. Dejando a la vista una posible reunión de The Shield. La cual estaba prevista para TLC, pero que la enfermedad suspendió. Esta posibilidad juntaría a Roman Reigns, junto a sus hermanos en el pasado, Dean Ambrose y Seth Rollins. Ahora que estos últimos han perdido sus campeonatos ante Cesaro & Sheamus, su combate en Survivor Series ya no existiría. Aunque está por confirmar la cartelera de Survivor Series con el cambio.

En el día de ayer en Manchester, Cesaro & Sheamus se alzaron con su tercer reinado juntos de campeones por pareja. Pero con la ayuda de New Day,  equipo formado por Big E, Xavier Wood y Kofi Kingston. ¿Podríamos tener en Survivor Series un 3 CONTRA 3? New Day contra The Shield?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!