Kassius Ohno vs. Lars Sullivan en NXT Takeover: War Games

Kassius Ohno tendrá que vencer a Lars para optar al título

Kassius Ohno entraba en el despacho del GM de NXT William Regal el pasado miércoles para pedirle un combate por el título de NXT después de la racha de victorias que lleva, pero no lo va a tener fácil. Regal le preguntaba qué tenía en mente y él dijo: “Un combate contra Lars Sullivan en NXT Takeover: War Games. Si consiguió dominarle y hacer algo que nadie ha hecho antes me mereceré el combate”. “Trato hecho”, dijo William Regal, con gesto de admiración. Así que se hacía oficial el combate entre Kassius Ohno y Lars Sullivan, aunque lo que no se hacía oficial era que el ganador tendría la opción de luchar por el título de NXT en un futuro.

Por su parte Sullivan no se ha pronunciado pero se espera que no ponga ninguna pega ya que desde que debutara en NXT no ha hecho otra cosa que generar el caos y destruir sistemáticamente a todos su compañeros con los que ha formado pareja. Además se ha mostrado imparable en la competición individual donde ha derrotado a No Way José, Oney Lorcan y Danny Burch.

Si hay alguien que pueda igualar a Lars Sulivan en peso y envergadura ese es Kassius Ohno y su “Rolling Elbow”, finisher que si consigue conectar a la mandíbula de Lars puede que le valga el billete hacia el combate por el título. ¿Será capaz Kassius Ohno de dejar fuera de juego a un imprevisible Lars Sullivan o será Sullivan capaz de tumbar al “Artista del KO”?

Recuerda que tendrás todas las novedades de la marca amarilla de NXT en la cuenta de twitter @WWENXTSpain y bajo el hastag #WWENXTLiveSpain. La única cuenta que te cuenta en castellano todo lo que pasa en NXT.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo

¡Deja tu opinión!